España - Rumanía: Fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Alineación de España contra Rumanía: Robert Moreno revolucionará el once con la duda de Kepa o De Gea

La selección española disputará el partido ante Rumanía con bastantes cambios respecto a la goleada sobre Malta. De Gea o Sepa es la gran duda del once de Robert Moreno

Alineación de España contra Rumanía: Robert Moreno revolucionará el once con la duda de Kepa o De Gea
Kepa Arrizabalaga y David de Gea, durante un calentamiento con la selección española. (Getty)

España recibe a Rumanía en el Metropolitano en el partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. La Selección, comandada por Robert Moreno, presentará un once con muchos cambios respecto al disputado en Cádiz ante Malta.

La principal duda estará en la portería. De Gea o Kepa, he ahí la cuestión. Pau López disputó el choque frente a Malta, por lo que para este partido Robert Moreno contará con otro de los dos porteros. Por delante del que juegue habrá una línea de cuatro defensas que estará formada por Carvajal en el flanco derecho y con Gayá en el otro carril. Sergio Ramos e Íñigo Martínez formarán la defensa.

En la medular, Sergio Busquets llevará el timón del juego de la Selección. Por delante del futbolista del Barcelona, Saúl Ñíguez podrá disfrutar de defender a España en su casa, el Metropolitano. Al lado del centrocampista del Atlético de Madrid estará Fabián, que tampoco tuvo minutos ante Malta.

En la línea más adelantada, Paco Alcacer podría ser de la partida en el Metropolitano, mientras que una banda será para Mikel Oyarzábal, que tratará de hacer daño con su juego eléctrico a la zaga rumana. El otro puesto en el tridente podría ser para Álvaro Morata, que repetiría en el once inicial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias