Alineación oficial de España contra Georgia: Yamal empieza en el banquillo y Asensio es titular
España no pudo entrenarse con normalidad porque las botas y los guantes se olvidaron en Madrid
Esta fue la respuesta de Luis de la Fuente cuando le preguntaron por Ramos en rueda de prensa
La alineación de España para el duelo contra Georgia, clasificatorio para la Eurocopa de Alemania, tiene como gran novedad la presencia de Asensio en el costado derecho del ataque y Fabián Ruiz en el centro del campo. Por lo tanto, Yamal y Mikel Merino arranca en el banquillo.
Luis de la Fuente también se ha decantado por Unai Simón, manteniendo su apuesta. En el lateral derecho forma Carvajal, mientras que en el costado izquierdo es para Gayà. La pareja de centrales, es la compuesta por Le Normand y Laporte.
En el centro del campo estaba claro que Rodri es el jefe. El único jugador español candidato a ganar el Balón de Oro es el faro de esta selección española. Por delante del madrileño, juegan Gavi y Fabián Ruiz.
Y arriba, por la izquierda forma Dani Olmo, que está en un gran momento, la principal referencia ofensiva es Morata, mientras que por la derecha actúa Marco Asensio. Yamal empieza en el banquillo.
Lo último en Deportes
-
El enigmático mensaje de Pedri que ilusiona y hace soñar a España con ganar el Mundial de 2026
-
LS2 gana la batalla legal frente a Shark
-
Pablo Marín: «Xabi Alonso hace cosas con balón en los entrenamientos que están al alcance de muy pocos»
-
Ayuso celebra la llegada de la Fórmula 1 a Madrid: «La competición más grande vuelve a su casa»
-
Deco señala a Xavi Hernández por el fichaje de Vitor Roque: «Pidió traerlo en enero, pero fue un error»
Últimas noticias
-
Avistan un tiburón en uno de los mayores ríos de España, y los expertos no dan crédito a lo que sale en el vídeo
-
La UCO también registra las constructoras de las que habrían cobrado mordidas Cerdán y Ábalos
-
Blackstone arma una inversión de 500.000 millones de dólares en Europa para la próxima década
-
Una mula desbocada siembra el caos en El Rocío: una mujer en la UCI y varios heridos
-
El Parlament balear tumba las enmiendas a la totalidad de la izquierda a los Presupuestos de Prohens