Alineación del Valencia contra el Barcelona: Gameiro o Santi Mina, la duda de Marcelino
El Valencia saldrá con todo en la final de la Copa del Rey que disputará ante el Barcelona en el Benito Villamarín.
El Valencia se prepara para jugar una final de Copa del Rey 11 años después. Tras conquistar la última en el Vicente Calderón ante el Getafe en 2008, los del Turia han tenido que esperar más de una década para volver a luchar por la competición del K.O. Marcelino apostará por la mejor alineación posible para tratar de ganar al Barcelona.
Por lo tanto, Jaume Doménech, el portero de la Copa, formará en la portería. En defensa jugarán Piccini en el lateral derecho, Gayá en el izquierdo, con Paulista y Garay en el centro de la zaga.
En el centro del campo, lo más probable es que Marcelino apueste por Coquelin y Parejo como mediocentros, con Guedes y Wass más escorados en la banda. Mientras que el ataque valencianista será para Rodrigo y Santi Mina, aunque Gameiro también tiene opciones de jugar.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Barça – Villarreal: dónde ver en directo y horario del partido de la Liga hoy
-
Xavi Hernández entra en la campaña de las elecciones en el Barcelona para ir en contra de Joan Laporta
-
Un ex jugador del Barcelona cuenta la loca broma que le hizo Piqué: «Me colocó una bomba fétida»
-
El despropósito con los cambios de horarios cabrea al fútbol español y refleja la incompetencia de Tebas
-
Alcaraz gana la batalla de las pulseras: la ATP cambia la normativa
Últimas noticias
-
Feijóo pide el voto para el PP e ironiza sobre la economía española: «Va como nunca solo para los jetas»
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel hoy, en directo | Última hora de los bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones
-
Abascal: «Veo con esperanza la caída de la tiranía de Irán, el mundo será más libre»
-
Estos son todos los países árabes que se han declarado en contra de Irán tras los ataques de EEUU e Israel
-
Mañueco pide una política «en serio» que huya de quien usa un «micrófono» y «cuatro titulares» como Vox