Alineación del Real Madrid: Vuelve Isco junto con el plan B
Zinedine Zidane dispondrá nuevamente del plan B, liderado por Isco Alarcón, en la alineación del Real Madrid vs Leganés correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los madridistas vienen con ventaja tras ganar por 0-1 en Butarque con un gol de Marco Asensio.
En esta ocasión, el técnico madridista volverá a jugar con los menos habituales en una competición que está en la agenda blanca. Kiko Casilla regresará a la portería como cancerbero titular en lugar de Keylor Navas. En defensa, quizá encontremos la línea con más titulares puesto que Nacho y Varane repetirán la zaga que venció por 7-1 al Deportivo de La Coruña. En los laterales, sin embargo, sí que habrá cambios con la presencia de Achraf por Carvajal y Theo Hernández en sustitución de Marcelo.
La medular también vendrá acompañada de varias novedades. Casemiro rotará para dejar su lugar a Marcos Llorente, flanqueado en las alas por Isco Alarcón y Mateo Kovacic. Ellos tendrán el papel de sustituir a Luka Modric y Toni Kroos en la sala de máquina del fútbol madridista.
Por último, Zidane renunciará a sacar a la BBC de inicio –pese a que por fin todos están sanos– y apostará por los puntales de la segunda unidad. Marco Asensio, Lucas Vázquez y Borja Mayoral formarán una delantera joven y con descaro en busca de un pase para las semifinales de la Copa del Rey en la alineación del Real Madrid vs Leganés.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Copenhague hoy: Flick prepara un once superofensivo
-
A qué hora juega el Barcelona contra Copenhague hoy: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Barcelona-Copenhague: a un paso de octavos
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en España hoy, en directo | Avisos de la AEMET por nieve y carreteras cortadas por la borrasca Kristin
-
La UDEF encontró en una casa de ‘Julito’ Martínez 12 Nokias y una foto impresa suya con Zapatero
-
Pilar Alegría, de familia falangista, se hizo con un piso protegido a los 5 años de afiliarse al PSOE
-
Alineación del Barcelona contra el Copenhague hoy: Flick prepara un once superofensivo
-
A qué hora juega el Barcelona contra Copenhague hoy: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League