Alineación del Real Madrid: un once plagado de internacionales pero sin la BBC
Zinedine Zidane volverá a hacer cambios en la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Leganés en la ida de los cuartos de la Copa del Rey que se jugará en Butarque. Descansarán algunos de los pesos pesados del equipo, que han acumulado más minutos en lo que va de temporada, pero será un once plagado de jugadores internacionales.
Bajo los palos vuelve Kiko Casilla, portero de la Copa, que dará descanso a Keylor Navas en lo que se resuelve el culebrón Kepa. En defensa repetirá Carvajal por la banda derecha, mientras que Theo ocupará la plaza de Marcelo en la banda izquierda y Nacho será la pareja de Vallejo en el centro de la zaga.
En el centro del campo se mantiene intocable Casemiro, otro de los titulares que repetirá en Butarque, mientras que sí descansarán Kroos y Modric, que serán sustituidos por Kovacic y Dani Ceballos. Arriba, Zidane no alineará a la BBC y sólo Benzema podría tener minutos en el segundo tiempo. De arranque, en la alineación del Real Madrid estarán Lucas Vázquez en la banda derecha, Marco Asensio en la banda izquierda y Borja Mayoral como delantero centro.
Lo último en Deportes
-
Los Márquez ya son historia de MotoGP: «¡Ganamos juntos!»
-
La NBA se rinde a Hugo González en su debut
-
Bagnaia reina al sprint en Malasia y Álex Márquez se proclama subcampeón del mundo
-
España vuelve a su mejor versión tras la Eurocopa
-
Antonio Esteva debuta en OKDIARIO con una espectacular narración del Clásico
Últimas noticias
-
Vox reclama en Valencia devolver a los menas a sus países con sus familias: «El mejor sitio posible»
-
Vox conmemora en Llucmajor el 676 aniversario de la muerte de Jaume III, último rey de Mallorca
-
Un muerto y 96 desalojados en el incendio de una residencia de mayores en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
-
Los Márquez ya son historia de MotoGP: «¡Ganamos juntos!»
-
La NBA se rinde a Hugo González en su debut