SEGÚN PUBLICA 'TUTTOSPORT'

El Inter tantea a Ceballos por si falla el fichaje de Rafinha

Convocatoria del Real Madrid
Dani Ceballos celebra uno de sus goles al Alavés. (AFP)

El Inter de Milán está tanteando la posibilidad de incorporar al madridista Dani Ceballos en el mercado de invierno como alternativa al fichaje del azulgrana Rafinha, que parece en punto muerto.

Aunque las negociaciones entre el Barcelona y el Inter por el fichaje de Rafinha no se han roto, la opción de compra que quiere imponer el conjunto azulgrana no gusta al club nerazzurro y los italianos manejan una alternativa. Según el diario deportivo TuttoSport, uno de los futbolistas mejor colocados en caso de que falle el fichaje del interista es el madridista Dani Ceballos.

Según la información que viene de Italia, el Inter tantea solicitar la cesión de Dani Ceballos a la entidad blanca hasta final de temporada, aunque el de Utrera no tiene en mente abandonar el Bernabéu y Zidane ya ha expresado en reiteradas ocasiones que no quiere que se vaya ningún jugador de su plantilla en el mercado invernal.

La otra opción que maneja el Inter sería la del centrocampista del Tottenham Sissoko, al que intentarían en última instancia. El técnico, Luciano Spalletti, sigue teniendo muy claro de que necesita en el mercado invernal un refuerzo en su centro del campo y Rafinha o Dani Ceballos son sus grandes apuestas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias