Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad: Benzema y Vinicius pueden volver al once
Karim Benzema volverá a ser titular en la alineación del Real Madrid. El galo ya está recuperado y partirá de inicio ante la Real Sociedad. También podría volver a entrar en el equipo Vinicius.
El Real Madrid afronta ante la Real Sociedad el penúltimo partido de la temporada. Zidane tendrá ante el equipo vasco una nueva oportunidad de seguir viendo el estado de cada jugador, por lo que en la alineación de los madridista, una vez más, habrá novedades.
En la portería repetirá Courtois, que es el portero elegido por el galo de cara a la próxima temporada. Además, Keylor con una sobrecarga no podrá ser de la partida. Protegiendo al belga, formarán Marcelo en la izquierda, Carvajal en la derecha, con Nacho y Vallejo en el centro. Varane se quedó fuera de la lista por decisión técnica.
En el centro del campo, Casemiro sería el ancla, mientras que Kroos, Modric e Isco se pelearán por un puesto para ser los encargados de dar sentido al juego del Real Madrid. No obstante, Zidane también podría apostar por un Fede Valverde que tiene muchas opciones de continuar en el primer equipo la próxima temporada. No se descarta que el francés alineé a cuatro hombres en el centro del campo.
Y por último, la principal novedad estará en la delantera. Benzema volverá a ser titular y tratará de lograr goles para superar su mejor registro desde que juega en el Real Madrid, que data de la temporada 2011-2012, cuando logró 32 dianas. De momento suma 30. Vinicius podría ser su pareja en ataque.
Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Vinicius y Benzema.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»