Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad: Benzema y Vinicius pueden volver al once
Karim Benzema volverá a ser titular en la alineación del Real Madrid. El galo ya está recuperado y partirá de inicio ante la Real Sociedad. También podría volver a entrar en el equipo Vinicius.
El Real Madrid afronta ante la Real Sociedad el penúltimo partido de la temporada. Zidane tendrá ante el equipo vasco una nueva oportunidad de seguir viendo el estado de cada jugador, por lo que en la alineación de los madridista, una vez más, habrá novedades.
En la portería repetirá Courtois, que es el portero elegido por el galo de cara a la próxima temporada. Además, Keylor con una sobrecarga no podrá ser de la partida. Protegiendo al belga, formarán Marcelo en la izquierda, Carvajal en la derecha, con Nacho y Vallejo en el centro. Varane se quedó fuera de la lista por decisión técnica.
En el centro del campo, Casemiro sería el ancla, mientras que Kroos, Modric e Isco se pelearán por un puesto para ser los encargados de dar sentido al juego del Real Madrid. No obstante, Zidane también podría apostar por un Fede Valverde que tiene muchas opciones de continuar en el primer equipo la próxima temporada. No se descarta que el francés alineé a cuatro hombres en el centro del campo.
Y por último, la principal novedad estará en la delantera. Benzema volverá a ser titular y tratará de lograr goles para superar su mejor registro desde que juega en el Real Madrid, que data de la temporada 2011-2012, cuando logró 32 dianas. De momento suma 30. Vinicius podría ser su pareja en ataque.
Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Vinicius y Benzema.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Manchester United – Athletic: dónde ver hoy en televisión en directo y online el partido de la Europa League
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver hoy por televisión y online en directo el partido de la Conference League
-
Reino Unido, cuna de la F1, clave para Sainz: denunció al actual presidente de la FIA por «amordazamiento»
-
Apelación desestima el recurso de Osasuna por la alineación indebida de Iñigo Martínez
-
Badosa no gana para disgustos: también se retira de Roma por lesión antes de su debut
Últimas noticias
-
Así es el cardenal papable Péter Erdö: edad, origen y su obra eclesiástica
-
Josep Solé, el organista español del Vaticano: «Tocaré en una misa privada para el próximo Papa»
-
Feijóo sopesa convocar el congreso del PP en julio para renovar la dirección ante un adelanto electoral
-
Cónclave para elegir el nuevo Papa, en directo: última hora de la fumata de la tarde, votaciones y cardenales favoritos
-
Un incendio provocado por tres alemanes en Playa de Palma deja sin internet a 48 vecinos