Alineación del Real Madrid: Danilo por Carvajal y los héroes del Camp Nou
Después de asaltar el Camp Nou con una impresionante demostración de poderío en los últimos 20 minutos, Zinedine Zidane no tiene dudas con el equipo que saltará mañana al campo del Wolfsburgo. Un sólo cambio en la alineación del Real Madrid hará el entrenador francés con respecto a los héroes de Barcelona: Danilo por Carvajal.
Keylor Navas, en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, guardará la portería con una línea de cuatro por delante integrada por los brasileños Danilo y Marcelo en los laterales y la pareja Pepe-Ramos, veteranos de mil batallas europeas, en el centro de la zaga.
En el centro del campo, con todos los galones y licencia para destruir, estará el brasileño Casemiro, el hombre que con su sola presencia le ha cambiado la cara al equipo madridista y también los resultados. A su lado jugarán Kroos y Modric, encargados de la creación del juego en la alineación del Real Madrid.
Arriba no hay dudas. Isco y James seguirán aposentando sus cuartos traseros en el banquillo, mientras que la BBC tendrá otra oportunidad para demostrar a Europa cuáles son sus poderes. De hecho, será el segundo partido de Champions en el que coincidan de inicio Bale, Benzema y Cristiano, que sólo han podido jugar juntos 32 minutos en el primer partido del Real Madrid en esta edición de la Liga de Campeones ante el Shakhtar en Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
Últimas noticias
-
A qué hora juega Inglaterra – Ghana y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Resultado Francia – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
Felipe VI, tras la condena de Ábalos, llama a seguir confiando en la democracia «en estos días un tanto oscuros»
-
Ester Muñoz (PP) desmonta los 6 bulos del Gobierno y el PSOE sobre la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama
-
Gloria Camila estalla contra Kiko Hernández tras mofarse del último vídeo de su padre: «¿Tú vas a reírte de quién?»