Alineación del Real Madrid contra el Valencia: Zidane medita mandar a Bale al banquillo
Zidane podría volver en el partido de hoy al 4-4-2 y dejar fuera a Gareth Bale en el Valencia - Real Madrid que se disputa hoy en Mestalla.
Zidane afronta en Valencia su primera gran prueba de fuego en su nueva era como entrenador del Real Madrid. Después de dirigir con éxito sus dos primeros partidos y haber tirado de rotaciones, el entrenador francés podría apostar por su once de gala y su clásico 4-4-2 que tantos triunfos le dio en el partido de hoy (21.30 / beIN LaLiga).
A la primera línea de cuatro en defensa volverá un Varane, que después de haber descansado ante el Huesca, ocupará el centro de la zaga junto al capitán Sergio Ramos. Los laterales seguirán estando ocupados por Odriozola, que volverá a ser titular después de que Carvajal no entrara en la convocatoria y Marcelo, que se ha convertido en indiscutible para Zidane en detrimento de Reguilón. Esta defensa estará flanqueada por un Keylor Navas que vuelve al once.
Así, al centro del campo, volverán los hombres que tanto éxito le dieron a Zidane durante su primera etapa como entrenador del Real Madrid. De esta manera, Casemiro, Kroos y Modric volverán a ser titulares en el centro del campo después de haber descansado el pasado domingo contra el Huesca y a estos les acompañará un cuarto hombre, Isco, que volverá a la punta del rombo como en antaño.
Con estos cuatro jugadores en el centro del campo, Zidane apostará por dos jugadores en una delantera que estará compuesta por Asensio y Benzema. De esta manera, Bale podría regresar al banquillo después de su mal partido contar el Huesca y de ser pitado por el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona negocia con la Liga de Tebas para cuadrar el Fair Play: está a 37 millones de la regla 1:1
-
Gil Manzano arbitrará el Barcelona-Girona
-
Flick reacciona al lío con Lamine Yamal: «Es basura y si alguien dice eso miente»
-
Sonia Bermúdez: «Mi prioridad era hablar con las futbolistas y poder contar con ellas»
-
Ferran Torres no se entrena con el Barcelona y aumenta la enfermería de Flick para medirse al Girona
Últimas noticias
-
Cerdán pide al Supremo que le saque de la cárcel ante «el agravio comparativo» con Ábalos y Koldo
-
Pintadas de «asesinos» y protestas frente al colegio de la niña que se suicidó tras sufrir bullying
-
El drama de los andaluces encarcelados en Guinea Ecuatorial: «Ha perdido 20 kilos y el Gobierno no actúa»
-
Halloween llega a Son Banya: los narcos venden droga entre brujas y calabazas
-
Alejandra Rubio planta cara a Patricia Pardo tras llamarla «desubicada»: «Me pareció muy injusto»