Alineación del Real Madrid contra el Valencia: Zidane medita mandar a Bale al banquillo
Zidane podría volver en el partido de hoy al 4-4-2 y dejar fuera a Gareth Bale en el Valencia - Real Madrid que se disputa hoy en Mestalla.
Zidane afronta en Valencia su primera gran prueba de fuego en su nueva era como entrenador del Real Madrid. Después de dirigir con éxito sus dos primeros partidos y haber tirado de rotaciones, el entrenador francés podría apostar por su once de gala y su clásico 4-4-2 que tantos triunfos le dio en el partido de hoy (21.30 / beIN LaLiga).
A la primera línea de cuatro en defensa volverá un Varane, que después de haber descansado ante el Huesca, ocupará el centro de la zaga junto al capitán Sergio Ramos. Los laterales seguirán estando ocupados por Odriozola, que volverá a ser titular después de que Carvajal no entrara en la convocatoria y Marcelo, que se ha convertido en indiscutible para Zidane en detrimento de Reguilón. Esta defensa estará flanqueada por un Keylor Navas que vuelve al once.
Así, al centro del campo, volverán los hombres que tanto éxito le dieron a Zidane durante su primera etapa como entrenador del Real Madrid. De esta manera, Casemiro, Kroos y Modric volverán a ser titulares en el centro del campo después de haber descansado el pasado domingo contra el Huesca y a estos les acompañará un cuarto hombre, Isco, que volverá a la punta del rombo como en antaño.
Con estos cuatro jugadores en el centro del campo, Zidane apostará por dos jugadores en una delantera que estará compuesta por Asensio y Benzema. De esta manera, Bale podría regresar al banquillo después de su mal partido contar el Huesca y de ser pitado por el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión
-
Simeone alucina con el cambio de portero del Tottenham en el minuto 17: «A nivel profesional nunca lo vi»
-
El Bayern arrasa a la Atalanta y el Liverpool cae en Turquía
-
Griezmann tranquiliza al Atlético con su futuro: «La idea es llegar hasta el final»
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
Últimas noticias
-
Prohens advierte a Podemos: «Si pasa algo en la antigua cárcel con los okupas, ustedes serán los responsables»
-
Formentera exige pruebas de edad urgentes ante el aluvión de inmigrantes que se hacen pasar por menas
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos
-
La madrugada en la que una emblemática cala de Ibiza se llenó de fardos de hachís
-
Robo a plena luz del día en Palma: rompe el cristal de un coche con un adoquín y roba un bolso ante decenas de testigos