Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad: Isco apunta a titular
Isco Alarcón apunta a ser la gran novedad en la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador malagueño es el candidato principal para reemplazar al lesionado Gareth Bale en el once.
Santiago Solari podría darle la titularidad a Isco Alarcón por primera vez en Liga en la alineación del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Santander. El técnico argentino no podrá contar con Gareth Bale por lesión, lo que le obligará a tomar una alternativa que lleva a pensar en el jugador malagueño desde el inicio.
En portería volverá a colocarse Thibaut Courtois. El cancerbero belga es una de las grandes noticias de la temporada para el Real Madrid y le ha ganado el pulso en Liga y Champions League a un Keylor Navas que está más fuera que dentro del equipo blanco.
En defensa, todo apunta a que volverá a repetirse la línea de cuatro titular, con Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo dispuestos a mejorar su rendimiento en comparación con lo visto frente al Villarreal, donde sobre todo el brasileño dejó mucho que desear en sus prestaciones defensivas.
El centro del campo volverá a estar comandado por Casemiro desde la posición de mediocentro, toda vez que Marcos Llorente continua con su proceso de recuperación. A su lado, Luka Modric es duda debido a la gripe que le impidió jugar los 90 minutos en Villarreal, y el acompañante de Toni Kroos como interior podría salir del propio croata, Fede Valverde o Dani Ceballos.
Arriba, el mencionado Isco apunta a ser el encargado de acompañar a Benzema y Lucas Vázquez en un tridente con calidad y sobretodo mucho que demostrar ante la afición madridista.
Lo último en Deportes
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
Últimas noticias
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro