Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad: Isco apunta a titular
Isco Alarcón apunta a ser la gran novedad en la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador malagueño es el candidato principal para reemplazar al lesionado Gareth Bale en el once.
Santiago Solari podría darle la titularidad a Isco Alarcón por primera vez en Liga en la alineación del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Santander. El técnico argentino no podrá contar con Gareth Bale por lesión, lo que le obligará a tomar una alternativa que lleva a pensar en el jugador malagueño desde el inicio.
En portería volverá a colocarse Thibaut Courtois. El cancerbero belga es una de las grandes noticias de la temporada para el Real Madrid y le ha ganado el pulso en Liga y Champions League a un Keylor Navas que está más fuera que dentro del equipo blanco.
En defensa, todo apunta a que volverá a repetirse la línea de cuatro titular, con Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo dispuestos a mejorar su rendimiento en comparación con lo visto frente al Villarreal, donde sobre todo el brasileño dejó mucho que desear en sus prestaciones defensivas.
El centro del campo volverá a estar comandado por Casemiro desde la posición de mediocentro, toda vez que Marcos Llorente continua con su proceso de recuperación. A su lado, Luka Modric es duda debido a la gripe que le impidió jugar los 90 minutos en Villarreal, y el acompañante de Toni Kroos como interior podría salir del propio croata, Fede Valverde o Dani Ceballos.
Arriba, el mencionado Isco apunta a ser el encargado de acompañar a Benzema y Lucas Vázquez en un tridente con calidad y sobretodo mucho que demostrar ante la afición madridista.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz bromea tras su póker de semifinales en Indian Wells: «Debería comprarme una casa aquí»
-
Muere en extrañas circunstancias Radiša Ilić, ex portero serbio de 47 años
-
Clasificación del GP de Australia de F1 2025: horario y dónde ver la de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
El palo de Fernando Alonso que desvela que tiene un as en la manga para Australia: «No voy a contar nada»
-
Palmarés del Masters 1000 de Indian Wells: todos los ganadores
Últimas noticias
-
Cepyme pide que la CNMC escuche sus alegaciones contra la OPA de BBVA sobre Sabadell
-
Acuerdo histórico en Alemania: Merz pacta con socialistas y verdes un gasto millonario para el rearme
-
Hallazgo sorprendente: los dientes de este animal podrían cambiar todo lo que sabemos sobre los dinosaurios
-
Almeida rompe relaciones con Maroto por sus «nauseabundas e indecentes declaraciones» contra Ayuso
-
TVE se inventa un ‘documental’ sobre el Covid para atribuir a Ayuso las muertes en las residencias