Champions League

Alineación oficial del PSG contra el Barcelona

Analizamos la posible alineación del PSG antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Pochettino tiene las bajas de Neymar y Di María

Sigue en directo el partido entre el Barcelona y el PSG en la Champions League, en directo

Alineación oficial del Barcelona contra el PSG: Piqué es titular

alineación oficial psg
Mbappé durante un partido de Champions League. (AFP)

El PSG visita al Fútbol Club Barcelona en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto parisino buscará un buen resultado que le permita llegar con ventaja a la vuelta en París, conscientes de que la eliminatoria se ha igualado mucho respecto al sorteo debido a la mejoría culé y la lesión de Neymar.

Con las bajas confirmadas de Neymar, Di María y Bernat, la gran preocupación de Mauricio Pochettino estaba en la figura de un Marco Verratti que finalmente ha podido entrar en la convocatoria del partido. Por lo tanto, la gran duda de la alineación estaba en el frente de ataque parisino, donde finalmente el técnico ha elegido a Moise Kean junto a Icardi y Mbappé.

Keylor Navas estará en la portería. Desde su llegada al Parque de los Príncipes, el ex guardameta del Real Madrid se ha convertido en un fijo bajo palos. Por delante de él y formado la defensa estará una línea de cuatro formada por Florenzi, Kimpembe, Marquinhos y Kurzawa.

Verratti, ya recuperado, jugará en el centro del campo acompañado de dos futbolistas más físicos como son Idrissa Gueye y Leandro Paredes. En el ataque del PSG, Kylian Mbappé, que partiendo desde el costado izquierdo, será el gran referente en la parte más adelantada jugando con cierta libertad y el argentino Mauro Icardi actuará como ‘9’ más puro. Moise Kean completa el once.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Además, de Di María, Neymar y Bernat, Pochettino tampoco puede contar con Dagba o Pembélé, que se quedaron fuera de la lista de jugadores convocados para el partido en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias