Alineación del Manchester United: Mou tiene un plan con tres centrales y velocidad arriba
El Manchester United afronta la Supercopa de Europa ante el Real Madrid con el objetivo de levantar el que sería su segundo título. Los ingleses sólo han podido ganar una de las tres finales disputadas y su única conquista data de 1991 cuando ganaron al Estrella Roja con el solitario gol de McClair.
Tras dos finales perdidas, ante la Lazio (1999) y ante el Zenit (2008), los de José Mourinho se miden al Real Madrid con el objetivo de volver a dominar Europa. El técnico portugués tiene que decidir una alineación condicionada por algunas bajas en defensa como las de Bailly, Rojo y Jones, pero con la base de una plantilla mejorada tras algunos fichajes como los de Lukaku o Matic.
Todo apunta a que el once de José Mourinho estará compuesto por una línea de defensiva con tres centrales y dos carrileros largos, como ha probado en diferentes partidos de pretemporada. Smalling, Lindelöf y Blind serían los zagueros, mientras que Valencia y Darmian actuarían en los laterales.
Por delante, en el centro del campo, el serbio Matic ejercerá de pivote defensivo liberando de tareas defensivas a Ander Herrera y a Pogba, que a priori, actuarán de volantes.
Arriba, Lukaku y Rashford tienen casi todas las papeletas para llevar el peligro a la meta madridista. Sin embargo, Mkhitaryan también tiene opciones de entrar en el once en lugar del joven inglés.
Sin embargo, Mou tiene muchas más opciones para variar un once que pueda sorprender a Zidane. Mata, Martial, Fellaini o Lingard esperarían su oportunidad en el banquillo.
Lo último en Deportes
-
Unos cadetes golearon por 7-1 a la selección femenina de Suiza y la Federación lo intentó esconder
-
Radiografía del cambio de categoría de Topuria: «Antes hacía más esfuerzo de lo normal para dar el peso»
-
Sorloth, sentenciado: el Atlético busca un nuevo delantero centro
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 25 de junio de 2025
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
Últimas noticias
-
Cerdán defenderá ante el juez que los audios en los que confiesa comisiones ilegales fueron creados con IA
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de este animal protegido después de 100 años
-
Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí (Valencia)
-
Alerta total en Alicante por la nueva técnica para robar en las playas que está provocando el caos
-
Miss Asturias: «Dicen que estaba con Ábalos pero en realidad yo llevaba un año con Iker Casillas»