Liga Santander

Alineación oficial del FC Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Osasuna

La alineación del Barcelona contra Osasuna es la siguiente: Ter Stegen; Piqué, Araújo, Umtiti; Busquets, Nico, De Jong, Gavi; Abde, Luuk y Dembélé. 

Osasuna – Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga Santander

Convocatoria del Barcelona contra Osasuna: Xavi viaja a Pamplona con ¡¡ocho bajas!!

Alineación del Barcelona
De Jong en un partido con el Barcelona.

El Barcelona visita El Sadar para medirse a Osasuna en el choque que corresponde a la jornada 17 de la Liga Santander. El conjunto que dirige Xavi Hernández vuelve a los terrenos de juego tras la dolorosa derrota por 3-0 frente al Bayern de Múnich que supuso la eliminación del conjunto culé de la Champions y al que ahora le toca pensar en la Europa League.

Jordi Alba y Memphis no han entrado en la convocatoria del Barça para viajar a Pamplona porque se lesionaron en Múnich. Además, Xavi Hernández sigue teniendo problemas con las bajas, ya que Ansu Fati, Sergi Roberto, Pedri, Kun Agüero o Martin Braithwaite continúan en el dique seco.

Es por ello que el once de Xavi estará condicionado por las lesiones. Eso sí, en la portería nada evitará que Marc-André Ter Stegen defienda el arco del conjunto azulgrana en un campo siempre complicado como es El Sadar. En la defensa, Umtiti vuelve al eje central junto a Piqué y Araújo. 

En la medular se prevén pocos cambios o ninguno. Sergio Busquets ejercerá en el mediocentro con la intención de ser uno de los generadores de juego del Barça frente a Osasuna y también para darle solidez y orden al centro del campo. Frenkie de Jong haría, junto a Nico González, de volante como nexos de unión con la línea más adelantada. También estará Gavi.

Ousmane Dembélé será titular después de que volviese a un once inicial 200 días después frente al Bayern de Múnich. El francés estará acompañado por Abde y Luuk De Jong en la delantera. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias