Liga Santander

Alineación oficial del FC Barcelona contra el Levante

El Barcelona necesita la victoria frente al Levante en la jornada 36 de la Liga Santander para poder seguir luchando por el título

⏰ Horario y dónde ver el Levante - FC Barcelona de Liga Santander hoy

Levante - FC Barcelona en directo: sigue en vivo el partido de Liga Santander hoy

Alineación oficial del FC Barcelona contra el Levante

El FC Barcelona visita el Ciutat de Valencia para medirse al Levante en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. Ronald Koeman ya ha cumplido sanción y se volverá a sentar en el banquillo en un choque en el que necesitan ganar para seguir teniendo aspiraciones a ganar el campeonato.

Es por ello que Ronald Koeman saldrá con su once tipo para tratar de asaltar el estadio del Levante. Ter Stegen defenderá la portería del Barcelona y por delante tendrá una línea formada por cinco defensas en la que estarán Ousmane Dembélé y Jordi Alba en los carriles y formando en el eje de la zaga actuarán Ronald Araújo, Gerard Piqué y Clement Lenglet.

Avanzando a la siguiente línea, Sergi Busquets, pese a los problemas que sufrió en el empate frente al Atlético, apunta a ser el timón del juego culé. Junto a él, Frenkie de Jong dará verticalidad al centro del campo del Barcelona y Pedri como enganche y nexo de unión con los hombres más adelantados en el equipo azulgrana.

Uno de esos futbolistas que liderarán el ataque del Barcelona es Leo Messi. El argentino está llamado a liderar la remontada en la Liga Santander y todas las esperanzas están depositadas en él. Su compañero arriba será Antoine Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias