Liga Santander: Barcelona - Atlético

Busquets tuvo que ser cambiado tras un brutal choque de cabezas con Savic

Sergio Busquets tuvo que ser sustituido en el minuto 31 del partido ante el Atlético de Madrid tras un fuerte choque de cabezas con Stefan Savic que le dejó conmocionado. Ilaix Moriba entró en su lugar

busquets
Sergio Busquets es atendido por los doctores tras el choque con Savic. (EFE)

Sergio Busquets tuvo que retirarse del partido antes de tiempo tras un encontronazo en la cabeza con Stefan Savic. La acción tuvo lugar en el minuto 28 del primer tiempo después de chocar con la cabeza con el futbolista del Atlético. Tras ser examinado por los doctores el futbolista azulgrana entró al campo para intentar continuar.

Desgraciadamente Busquets no estaba para jugar y unos minutos más tarde, en el 31, se fue al suelo porque no podía seguir. Ilaix Moriba entró en su lugar. El golpe sufrido en la cabeza fue demasiado fuerte, estaba conmocionado y se marchó directo a los vestuarios.

Tras ser atendido por los médicos del Barcelona en el Camp Nou fue trasladado al hospital para realizarle una revisión, y así descartar cualquier problema después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias