Liga Santander

Alineación del FC Barcelona contra el Eibar

El Barcelona cierra la Liga Santander visitando Ipurua para medirse al Eibar en un partido en el que finalmente acaba un ciclo para ambos conjuntos

Barcelona
Ousmane Dembélé celebra su gol en el Sevilla-Barcelona. (Getty)

El Barcelona visita Ipurua para medirse al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Santander. El cuadro azulgrana sólo se juega la tercera plaza, mientras que el combinado armero ya está descendido matemáticamente a la segunda división del fútbol español.

Con Ter Stegen de baja tras su operación, Neto defenderá la portería del Barcelona ante el Eibar. El guardameta brasileño podría vivir su último partido defendiendo la elástica azulgrana. Por delante, una línea de cuatro defensas en la que Araújo Mingueza estarán en el eje de la zaga. El carril izquierdo será para Junior y en el derecho aparecerá Sergiño Dest.

En la medular no estará Pedri. El futbolista canario recibió permiso para irse de vacaciones y será la gran ausencia. Frenkie de Jong regresará al once del Barcelona y su compañero será Sergio Busquets. Por delante de ellos, como enganche, aparecerá Ilaix Moriba.

Como hombres más adelantados aparecerán Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé y Francisco Trincao. Al igual que a Pedri, el Barcelona le ha dado vacaciones a Leo Messi, por lo que el futbolista argentino ha podido vivir su último partido con la camiseta culé la pasada jornada en la derrota ante el Celta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias