En una entrevista en Argentina

Messi romperá su silencio este sábado

El diario 'Olé' publicará este sábado, día que termina la Liga Santander, una entrevista con Leo Messi en la que podría anunciar su futuro de cara a la próxima temporada

Leo Messi
Leo Messi con el Barcelona. (AFP)

Este sábado acaba la temporada y ese mismo día Leo Messi romperá su silencio. El capitán del Barcelona dará una entrevista en exclusiva al medio argentino Olé para celebrar el 25º aniversario del diario. En dicha publicación podría hacer público su decisión para la próxima temporada.

La última vez que Leo Messi concedió una entrevista fue el pasado mes de diciembre. El rosarino dejó claro que a final de temporada decidiría si continuaba en el Barcelona o lo abandonaba el 30 de junio. Todo dependería del proyecto y las sensaciones que sintiese durante el presente curso.

Ahora el ’10’ culé ha decidido romper su silencio el mismo día que termina la temporada para el Barcelona. Esta vez lo hará en un medio argentino, en Olé, y coincide con la celebración del 25º aniversario del medio de su país.

Obviamente, le preguntarán por su futuro, pero se desconoce si Leo Messi anunciará, o no, en esta entrevista qué ha decidido para la próxima temporada. El argentino analizará también la temporada y sus expectativas de cara a la Copa América que se disputará este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias