Liga Santander 2019-2020

Alineación del Barcelona contra el Valencia: Griezmann vuelve a hacer de Messi

Griezmann volverá a liderar el once del Barcelona en el duelo ante el Valencia de la Liga Santander

El posible once de Valverde contra el Valencia es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez

Griezmann
Griezmann y su celebración. (EFE)

Ante la ausencia de Leo Messi por lesión, Antoine Griezmann vuelve a liderar el once del Barcelona. El francés será el referente del conjunto culé en el duelo de la cuarta jornada de la Liga Santander ante el Valencia. Todo hace indicar que Valverde no rotará pensando en el Borussia.

Y es que el Barcelona necesita la victoria para remontar su situación en Liga Santander. Después de tropezar en sus salidas a Bilbao y Pamplona, el conjunto culé necesita tres puntos para no perder comba con el Atlético y de paso quitarse de encima la Messidependencia.

El argentino sigue lesionado y no estará en un once en el que todo hace indicar que Carles Pérez volverá a ocupar su lugar. El canterano estará en punta de ataque acompañado por Griezmann y Luis Suárez. Por detrás estarán Busquets, De Jong y el tercer hombre podría ser Arthur. Rakitic también podría entrar en su lugar después de que se especulara con su salida en el pasado mercado de fichajes.

En el centro de la defensa estarán lo indiscutibles Piqué y Lenglet y en los laterales Valverde podría optar por Semedo en lugar de Sergi Roberto y Jordi Alba. En la portería, como suele ser habitual, estará Ter Stegen.

Alineación posible del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias