Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Koeman seguirá confiando en los de arriba
Ronald Koeman no hará grandes rotaciones en el Barcelona-Sevilla de la jornada 5 de la Liga Santander. Ronald Araujo entraría por el sancionado Lenglet
Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla
Barcelona vs Sevilla: Liga Santander, en directo
El Barcelona recibe al Sevilla en el Camp Nou partido correspondiente a la jornada 5. Ronald Koeman tendrá que suplir la baja de Clement Lenglet, que fue expulsado en la victoria del conjunto azulgrana frente al Celta en Balaídos, donde pusieron fin a la mala racha de resultados cosechados en el feudo vigués en los últimos años.
En la portería seguirá estando Neto defendiendo el arco culé. La lesión de Ter Stegen le permite al brasileño seguir siendo el responsable de evitar las intentonas rivales y hasta el momento ha salido bien con cero tantos encajados. Por delante, una línea de cuatro defensas en la que estarán Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y con Gerard Piqué y Ronald Araújo como pareja de centrales tras la ausencia por sanción de Lenglet.
Todo apunta a que en el doble pivote volverán a repetir Sergio Busquets y Frenkie de Jong, una pareja que le ha dado buenos resultados en los primeros partidos de la Liga Santander. No se descartaría que pudiese entrar Miralem Pjanic, pero difícilmente, ante el Barcelona, Ronald Koeman se atreverá a hacer experimentos.
Por delante, el gran nivel de Ansu Fati hace impensable que el técnico holandés se atreva a dejarle en el banquillo. La joven perla azulgrana estará en la banda izquierda, mientras que el costado opuesto es para un intocable Leo Messi. La mediapunta, para el renacido Philippe Coutinho, que está rindiendo a un gran nivel. Por delante de ellos como futbolista más adelantado, Antoine Griezmann tratará de hacer los goles del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona le rescinde el contrato a Oriol Romeu para poder inscribir a Gerard Martín
-
El Barça comunica a la UEFA su idea de jugar la Champions en el Camp Nou con Montjuic como plan B
-
Fermín cancela un evento con aficionados a última hora para evitar preguntas sobre su salida del Barça
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
Últimas noticias
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis y en qué canal de TV en directo online la carrera de Fórmula 1 en streaming
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El fin del verano siempre es triste
-
ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11