Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Messi lidera el once de gala de Valverde
El once del Barcelona contra la Real Sociedad podría ser el compuesto por: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez
El Barcelona se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga Santander y Ernesto Valverde planea alinear a su once de gala para este importante duelo que se disputará a pocos días del Clásico en Anoeta.
Leo Messi, que atraviesa su mejor momento de forma de la temporada, volverá a liderar el once del Barcelona donde todo hace indicar que no estará Semedo, que sí ha entrado en la convocatoria. Tampoco estará Arthur, que sigue lesionado y su puesto en la medular por Rakitic, que también formó parte del once en Milán.
El croata estará acompañado en el centro del campo por el indispensable Busquets, que descansó en el duelo del miércoles de Champions League y por De Jong, que si que tuvo algunos minutos contra el Inter de Milán. Por delante de estos estará el tridente compuesto por Griezmann, Luis Suárez y un Messi que llega a Anoeta loco por la música.
Por su parte, la defensa estará formada por Sergi Roberto, Lenglet, Piqué y Jordi Alba, que ya está recuperado de su lesión. En la portería, después de ser suplente en Milán, volverá a la titularidad Ter Stegen.
Posible once del Barcelona contra la Real Sociedad: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez.
Lo último en Barcelona
-
Iñigo Martínez más independentista que nunca: enloquece con una estelada en la celebración de la Liga
-
Dani Olmo la lía: infringe las normas y se graba con el móvil en bici para celebrar la liga del Barça
-
Sandro Rosell será indemnizado con 232.500 euros por pasar 645 días en prisión
-
Joan Gaspart se tira al agua de la Barceloneta para celebrar la Liga del Barça
-
Lamine Yamal celebra la Liga con un palo a Xavi: «Necesitábamos un cambio»
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’