Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

Alineación oficial del Barcelona contra la Real Sociedad

Eric García es la principal novedad en el once oficial del Barcelona para el duelo que medirá a los azulgranas con la Real Sociedad

Esta es la alineación: Neto; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann, Braithwaite y Memphis

depay
Memphis Depay, con la camiseta del Barcelona.

La alineación oficial del Barcelona para el debut liguero de los azulgranas que les medirá a la Real Sociedad tiene como principal atractivo la presencia de Memphis Depay en el ataque y la de Eric García en la posición de central. Este es el primer partido oficial de los azulgranas tras la salida de Messi al PSG.

Sin Ter Stegen, lesionado, Neto es el portero titular. En defensa, Dest actúa en el lateral derecho por delante de Emerson. A su lado está la pareja Piqué-Eric García, mientras que Jordi Alba es el lateral izquierdo.

En centro del campo, Busquets es fijo. Por delante del capitán, Pedri, que llega con ritmo tras los Juegos Olímpicos, y De Jong están en la creación. El holandés ya está recuperado de una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha.

Por último, en ataque Griezmann y Memphis son titulares. El holandés finalmente ha podido ser inscrito gracias al gesto de Piqué. La otra posición del ataque es para Braithwaite.

Por otro lado, Koeman para este encuentro cuanta con las bajas de Ter Stegen, Dembélé, Kun Agüero, Mingueza, Ansu Fati y el canterano Gavi, mientras que Lenglet es duda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias