Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Ansu Fati y Vidal se juegan un puesto en el once

Ansu Fati o Vidal es la gran duda en el once de un Quique Setién que tiene la baja de Arthur para el duelo de este sábado en el Camp Nou ante la Real Sociedad

Barcelona - Real Sociedad: Sigue en directo el partido de la Liga Santander

Ansu Fati
Ansu Fati con el Barcelona
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en el Camp Nou en un duelo en el que el equipo de Setién está condenado a la excelencia. Después de caer en el Clásico del Bernabéu, los culés están obligados a sumar los tres puntos para alejar fantasmas y de paso no perder el tren de la Liga Santander. Apostar por Ansu Fati o Vidal es la gran duda del entrenador cántabro.

Quique Setién sólo tendrá la baja de Arthur, por lesión, con respecto al once del Bernabéu por lo que su sustituto en la medular podría ser Rakitic o incluso Vidal si el técnico acaba apostando por Ansu Fati en el extremo. Porque en la banda izquierda está la gran duda del cántabro, que duda entre reforzar el centro del campo con la presencia del chileno o decantarse por la velocidad del joven futbolista para jugar junto a Griezmann y Leo Messi.

Por lo que respecta a la defensa, Semedo y Jordi Alba volverán a estar en los laterales y el centro de la defensa estará ocupado por Piqué y todo hace indicar que Umtiti. Lenglet también podría entrar en el once aunque el central francés, del gusto de Setién, tiene todas las papeletas. En la portería estará Ter Stegen.

Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Ansu Fati, Messi y Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias