Alineación del Barcelona contra el Manchester United: Coutinho o Dembélé, la gran duda de Valverde
Ernesto Valverde tiene la gran duda de la presencia de Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé para acompañar a Messi y Suárez en la alineación del Barcelona para medirse al Manchester United.
El Fútbol Club Barcelona se juega el pase a las semifinales de la Champions League y Ernesto Valverde no dudará en alinear un once de plenas garantías a pesar de la ventaja parcial con la que cuenta el equipo por su triunfo en la ida en Old Trafford. El técnico vasco juntará a todas sus estrellas en la alineación del Barcelona, con la gran duda de la presencia de Dembélé o Coutinho como acompañante de Messi y Luis Suárez.
En la portería no hay ninguna duda y Marc-André Ter Stegen estará bajo los palos de la portería del Barça en el Camp Nou. El cancerbero alemán será el encargado de defender al equipo culé de las acometidas del Manchester United en un encuentro en el que los red devils se volcarán hacia la zona del internacional teutón.
En defensa, Semedo parte con ligera ventaja como lateral derecho debido a su rendimiento en los últimos partidos, aunque Sergi Roberto siempre es una alternativa para Valverde. Gerard Piqué y Clement Lenglet formarán pareja de centrales, mientras que Jordi Alba es un fijo en el lateral izquierdo.
Sergio Busquets será el mediocentro titular con Rakitic como acompañante en el interior izquierdo. Arthur, por su parte, apunta a la posición restante en el centro del campo con Arturo Vidal como alternativa principal. Ya en la delantera, Messi y Luis Suárez son fijos y grandes estrellas del plantel y Philippe Coutinho apunta a completar la terna de ataque por encima de Ousmane Dembélé, aun renqueante después de sus problemas físicos pero apto para disputar unos minutos en el partido.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Lamine Yamal no entrena con el Barcelona y apunta a baja en Champions
-
El Barcelona ya ha decidido: vestirá a Ed Sheeran en la camiseta del Clásico
-
El PSG atiza a Lamine Yamal: «Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan no tienen competencia»
Últimas noticias
-
El Gobierno pierde todos los datos sobre órdenes de alejamiento dictadas antes de marzo de 2024
-
Polémica en un colegio público de Ibiza por un acto propalestino de los profesores en horario lectivo
-
Ester Muñoz golpea a Sánchez con la prostitución: «Su mujer ha pasado de contable de saunas a catedrática»
-
La Comunidad de Madrid prepara su estrategia para la llegada de los vehículos altamente automatizados
-
Feijóo destroza el relato propalestino de Sánchez: «Por seguir en el poder usted pactaría con Netanyahu»