Dieciseisavos de Copa del Rey

Alineación del Barcelona contra el Ibiza: Setién tirará de rotaciones

Quique Setién dejará a hombres importantes en el banquillo para afrontar el partido en el Estadio Municipal de Can Misses ante el UD Ibiza

Alineación del Barcelona contra el Ibiza: Setién tirará de rotaciones
Riqui Puig con el Barcelona (@RiquiPuig)

Quique Setién medita hacer cambios en el once inicial del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barça afronta su primer partido en una de sus competiciones favoritas, ante un Ibiza cargado de ilusión.

En principio, el preparador cántabro alineará a Neto en la portería para dar descanso al titularísimo Ter Stegen. En los laterales también habrá sorpresas: Semedo, suplente en el choque ante el Granada, y Junior Firpo, que ya coincidió con Setién en el Betis, tienen todas las papeletas de salir de inicio. En el centro de la defensa, Piqué descansará salvo sorpresa y Lenglet volverá al once.

En la medular también habrá rotaciones. Riqui Puig, que tuvo muy buenos minutos el pasado domingo, saldrá de titular para seguir contando con la confianza de Setién. El canterano es la gran promesa de La Masía. De Jong, que cumplía ciclo ante el Granada, también puede salir como titular.

Otros canteranos como Carles Pérez y Ansu Fati pueden ser titulares en el Estadio Municipal de Can Misses. Por último, Griezmann parece que será el nueve del equipo.

Posible alineación del Fútbol Club Barcelona

Neto; Semedo, Umtiti, Lenglet, Junior Firpo; De Jong, Rakitic, Riqui Puig; Carles Pérez, Griezmann y Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias