Liga Santander: Barcelona - Granada

Alineación del Barcelona contra el Granada: Muchas incógnitas en el primer once de Setién

Ansu Fati puede ser el sustituto de Luis Suárez en el primer once de Quique Setién como entrenador del Barcelona

Ter Stegen también podría volver a la portería y el técnico podría incluso cambiar de sistema

ansu fati
Ansu Fati, durante el partido contra el Valencia. (AFP)
Pedro Antolinos

Ansu Fati puede ser la gran novedad en el primer once de Quique Setién como entrenador del Barcelona. El técnico cántabro debuta en el duelo ante el Granada de este domingo (21.00 horas / Movistar LaLiga) en el Camp Nou donde hay muchas incógnitas sobre el once por el que apostará el nuevo entrenador culé.

Una de las primeras dudas está en la portería. Ter Stegen ya está recuperado de su lesión después de perderse los tres últimos partidos y el alemán podría arrebatarle la titularidad a Neto, que no ha tenido acciones muy afortunadas.

Menos dudas hay en defensa, dónde podrían estar los habituales Semedo, Piqué, Lenglet y Alba. Esto siempre que apueste por una zaga de cuatro defensores, ya que también podría decantarse por una línea de tres, algo que ha sido habitual a lo largo de la carrera de Quique Setién.

Con respecto al centro del campo, éste estaría compuesto por tres futbolistas y estará liderado por Sergio Busquets. Todo hace indicar que en el primer once de Quique Setién, Sergi Roberto y Rakitic serán sus acompañantes en la medular.

En la delantera estaría la gran novedad en el once, ya que Ansu Fati puede ser el sustituto de Luis Suárez en el equipo titular. El joven futbolista culé actuará de extremo izquierdo, Griezmann ocupará el centro del ataque y Messi partirá desde la derecha.

El posible once del Barcelona contra el Granada es: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Ansu Fati, Griezmann y Leo Messi. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias