Liga Santander: Barcelona - Celta

Alineación del Barcelona contra el Celta: Luis Suárez podría entrar en el once

Luis Suárez podría entrar en el once titular en el duelo ante el Celta. El uruguayo entrenó y entró en la convocatoria

Barcelona y Celta se enfrentan este sábado en el Camp Nou

Alineación del Barcelona contra el Celta: Luis Suárez podría entrar en el once
Luis Suárez celebra su gol frente al Getafe. (Foto: Alberto Simón)

El Barcelona recibe este sábado a las 21 horas al Celta en el Camp Nou en busca de volver a la senda de la victoria, después de los dos últimos resultados. Valverde empieza a estar discutido tras la derrota en el Ciudad de Valencia ante el Levante y el empate sin goles en Champions frente al Slavia de Praga que dejó muy tocado al cuadro catalán.

Para este choque, el técnico azulgrana cuenta con un Luis Suárez que podría entrar en la alineación después de entrenar en la tarde del viernes y entrar en la convocatoria. En la alineación del Barcelona no estará Jordi Alba. Semedo ocupará el lateral izquierdo.

En defensa formarán con Sergi Roberto y Semedo en los laterales junto a Piqué y Lenglet como pareja de centrales. Por delante, en el centro del campo regresará Arthur. Valverde volverá a apostar por el mediocentro brasileño que no fue de la partida ante el Slavia.

Respecto al último partido de liga destaca la presencia de Busquets que fue suplente frente al Levante. Junto a ellos estará Frenkie de Jong completando la medular. Arriba no podrá disponer de Luis Suárez que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias, y formará con los mismos que jugaron en Champions: Dembélé, Messi y Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias