Liga Santander: Barcelona - Cádiz

Alineación del Barcelona contra el Cádiz

El Barcelona se enfrenta al Cádiz en el estadio de los gaditanos con la incertidumbre de conocer cuál será el futuro de Ronald Koeman, que quedó aun más tocado tras empatar frente al Granada

Cádiz – Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga Santander

Once Barcelona Bayern
Gerard Piqué durante un partido con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona visita el Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. Ronald Koeman, que continúa más en el alambre que nunca, sigue sin poder contar con los lesionados Jordi Alba, Pedri, Braithwaite, Dembélé y el Kun Agüero, además de Ansu Fati, con el que quieren seguir teniendo paciencia.

En la portería, pese a ser partido intersemanal en el que suelen haber bastantes rotaciones, Ter Stegen defenderá la portería del Barcelona frente al Cádiz. Por delante del guardameta alemán volverá a haber una línea de cuatro defensas en la que Mingueza actuará en la banda derecha y Sergiño Dest en el carril opuesto. Como centrales, Ronald Araújo y Gerard Piqué.

Avanzando un poco en el terreno de juego llegamos a la medular. Para tratar de asegurar la victoria el discutido Ronald Koeman cambiará poco. Sergio Busquets llevará el timón del juego azulgrana y Frenkie de Jong le acompañará en esa misión. El tercer componente del trivote será Gavi.

En cuanto a la línea más adelantada del Barcelona en el Nuevo Mirandilla, Ronald Koeman formará un tridente con el que espera llevarse los tres puntos de Cádiz. Memphis Depay y Demir se moverán en los extremos y en la zona interior, mientras que Luuk de Jong será el referente que buscará hacer su primer gol como culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias