Betis - Barcelona: Jornada 23 de la Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Betis: Griezmann regresa al once y Umtiti sustituye al sancionado Piqué

Quique Setién no podrá contar con el sancionado Piqué en el Betis - Barcelona, como tampoco podrá hacerlo con los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez

Griezmann
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Alavés. (AFP)

El Barcelona visita el Benito Villamarín para medirse al Betis en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Con las bajas de larga duración de Luis Suárez y Ousmane Dembélé Quique Setién no tiene muchas alternativas en ataque.

Ter Stegen defenderá la portería del Barcelona para tratar de evitar los goles de Borja Iglesias, Joaquín y compañía. El guardameta germano tendrá la responsabilidad de dejar el arco a cero después de la derrota y consecuente eliminación en la Copa ante el Athletic. Por delante del alemán habrá una línea compuesta por Semedo y Jordi Alba en los laterales y con Umtiti y Lenglet como pareja de centrales.

En la medular, como es habitual, Sergio Busquets llevará el timón del juego como mediocentro más atrasado. Frenkie de Jong estará un poco más adelantado e intentará surtir de balones a la línea más ofensiva de un Quique Setién que regresa al Benito Villamarín. Con el acompañante del holandés existen dudas. Tanto Arthur, Vidal y Rakitic tienen opciones de completar el centro del campo.

La gran novedad del once respecto al partido de Copa del Rey ante el Athletic es la vuelta de Antoine Griezmann a la titularidad. El francés fue suplente en San Mamés y frente al Betis volverá a la titularidad para acompañar al fijo Leo Messi y a Ansu Fati que jugará por la banda izquierda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias