Alineación del Atlético: Fernando Torres será titular en plena guerra fría con Simeone
El Atlético de Madrid afrontará el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League con bastantes variaciones en su once inicial. El 1-4 logrado en el choque de ida permite al Cholo Simeone darle minutos a los menos habituales, incluido a Fernando Torres, del que aseguró que no hará un esfuerzo para que continúe la próxima temporada.
Jan Oblak será el encargado de seguir con la gran temporada que está firmando el equipo en cuanto a goles encajados. El guardameta esloveno evitará cualquier intento que haga el Copenhague por entrar en la eliminatoria, pese a que el mismo técnico del club danés ha asegurado que está perdida.
Simeone seguirá con su rotación en el lateral diestro, por lo que le toca a Juanfran ser el titular en el choque de Europa League. En el otro flanco estará Sergi, el canterano de La Academia que ya firmó una gran pretemporada con el primer equipo. Las lesiones de Savic y Lucas obligan a que el Cholo alinee a Diego Godín y José María Giménez en el centro de la zaga.
En el centro del campo la principal novedad será el descanso de Saúl, que prácticamente lo ha jugado todo esta temporada. El mediocentro será para Gabi, que se ha quedado en el banquillo en los últimos partidos, y su pareja será Koke. Vitolo, en banda, tendrá una nueva oportunidad de seguir acoplándose al equipo y demostrar por qué debe jugar más minutos. El otro carril es de Carrasco, que como algunos de sus compañeros ha perdido peso en los onces titulares de Simeone en el Atlético de Madrid.
Saúl no será el único que descanse en el conjunto rojiblanco. Diego Costa y Antoine Griezmann tendrán un respiro, y Fernando Torres y Kevin Gameiro ocuparán sus puesto. El delantero de Fuenlabrada, con el que el Cholo parece no contar la próxima temporada, se enfrenta a una nueva oportunidad. Por otra parte, el galo llega posiblemente en su mejor momento durante toda su trayectoria en el Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se prepara para «jugar» dos partidos antes del suyo
-
Las peñas del Atlético denunciarán a la UEFA por la supuesta manipulación del vídeo del penalti de Julián
-
Y dos meses después… Koke vuelve a ser titular en el Atlético
-
El Atlético vestirá Nike hasta 2035 por 300 millones de euros
-
El precedente histórico que hace soñar al Atlético de Madrid con la Liga
Últimas noticias
-
Leganés – Barcelona en directo hoy | Partido de Liga en vivo online
-
Dónde ver Leganés – Barcelona hoy: a qué hora y cómo ver en directo en televisión y online gratis el partido de Liga
-
Sainz: «No es donde queremos estar pero hoy es lo máximo a lo que aspirábamos»
-
Nuevo recital de los Márquez: Marc gana al sprint en Qatar por delante de Álex y recupera el liderato
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Leganés hoy en La Liga: Flick sale con su tridente de lujo