Real Sociedad - Atlético de Madrid: Jornada 4 de la Liga Santander

Alineación del Atlético contra la Real Sociedad: Vitolo es titular y Llorente vuelve al banquillo

Alineación oficial del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Saúl, Koke, Lemar, Vitolo, Joao Félix, Diego Costa

Vitolo
Vitolo celebra su gol ante el Leganés (EFE)

El Atlético de Madrid visita Anoeta para medirse a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. El cuadro colchonero, con las bajas de Morata y Thomas, tratará de asaltar el feudo donostiarra para continuar con su pleno de victorias esta temporada.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Saúl, Koke, Lemar, Vitolo, Joao Félix, Diego Costa.

La portería de los colchoneros en Anoeta estará defendida por Jan Oblak. El guardameta esloveno continúa siendo un seguro de vida para el Atlético de Madrid e intentará evitar los goles de Willian José, Oyarzabal, Isak y compañía. Por delante, una línea de cuatro defensas en la que Trippier estará en la banda derecha y Renan Lodi en el flanco opuesto. Simeone apuesta por la pareja de centrales Giménez-Savic.

En el centro del campo, Koke y Saúl formarán en el mediocentro, tratando de destruir el juego rival y fabricando jugadas que los futbolistas con más creatividad sepan llevar a buen puerto para hacer gol. En las bandas aparecerán Lemar y Vitolo. El canario, es de los más destacados en lo que va de temporada en el papel de revulsivo y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo como titular.

En la delantera, la ausencia de Morata permite a Diego Costa repetir titularidad. Junto a él estará un Joao Félix que tendrá la libertad para moverse por cualquier parte del campo y poder intentar hacer su segundo gol oficial con la camiseta del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias