Champions League: Atlético - Lokomotiv

Alineación del Atlético contra el Lokomotiv: vuelve Giménez y Correa entra por Herrera

Simeone no quiere sorpresas ante el Lokomotiv y por eso hará algunos cambios con respecto al once del Villarreal para introducir a Correa y Giménez por Herrera y Hermoso, con Joao Félix y Morata en ataque.

Giménez
Giménez celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano con el único objetivo de ganar para estar en octavos. La falta de puntería ha condenado a los pupilos de Simeone en esta fase de grupos de la Champions League, y eso ha provocado que lleguen a este último partido sin los deberes hechos. Dependen de sí mismos, pero el Cholo no quiere sorpresas y apostará por el mejor once posible liderado por Jan Oblak bajo palos.

Alineación del Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Correa, Koke, Thomas, Saúl; Joao y Morata.

La gran novedad de la alineación del Atlético será la vuelta de José María Giménez al eje de la zaga. Hasta ahora, la pareja Felipe-Hermoso venía jugándolo todo debido a las lesiones del uruguayo y de Savic. Pero con la recuperación del charrúa, el sacrificado será Mario Hermoso. Felipe formará pareja junto a Giménez en el centro de la zaga. Además, en el lateral derecho, destaca la presencia de Trippier, suplente ante el Villarreal.

Renan Lodi completará la defensa en ese flanco izquierdo, aunque el técnico también baraja la opción de poner a Arias. En el centro también habrá una novedad, Correa entrará por Herrera. El argentino acompañará en la medular a Koke, Thomas y Saúl con la intención de generar mayor peligro en ataque. Arriba, formará con Joao Félix y Álvaro Morata que serán los encargados de perforar la meta del conjunto ruso para sellar así su pase a la siguiente ronda.

Simeone no va a especular con el once porque este partido es una final para el Atlético. Después de todo el dinero invertido en fichajes este verano no hay transición que valga. Superar la fase de grupos es uno de los objetivos que se plantea el cuadro colchonero cada temporada en la Liga de Campeones, por ello es vital conseguir los tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias