Atlético de Madrid - Getafe: Jornada 1 de la Liga Santander

Alineación del Atlético contra el Getafe: Joao Félix jugará arriba con Morata

El Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Getafe en el partido de la jornada 1 de la Liga Santander. El Cholo Simeone no podrá contar con Diego Costa, por lo que Joao Félix jugará con Morata en la punta del ataque rojiblanco

Joao Félix
Mallorca - Atlético de Madrid: Partido de hoy de Liga Santander, en directo

El Atlético de Madrid inicia una nueva temporada, abriendo el campeonato frente al Getafe en el Metropolitano en el choque correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. Un nuevo curso en el que Simeone ha logrado reconstruir el equipo tras la gran cantidad de bajas que han tenido.

Para recibir al Getafe, Jan Oblak estará en la portería para seguir tratando de aumentar el récord de dejar la puerta a cero frente al conjunto azulón. Por delante del esloveno, una línea de cuatro defensas. Trippier estará en la banda derecha, mientras que Renan Lodi actuará en el flanco opuesto. José María Giménez y Stefan Savic formarán como pareja de centrales.

En la medular, Llorente y Saúl serán los mediocentros elegidos por el Cholo Simeone para contener los ataques del Getafe de Bordalás. Koke y Thomas Lemar estarán abiertos a las bandas, para dejar en ataque a Álvaro Morata y Joao Félix.

El joven futbolista portugués estará como segundo delantero, con total libertad para moverse por cualquier zona del campo cuando el Atlético tenga la posesión de balón. La sanción y lesión de Diego Costa deja en punta solo a Morata, que tratará de hacer los goles para darle la victoria al cuadro colchonero delante de su afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias