Alice Campello, mujer de Morata, en la UCI tras dar a luz a su hija Bella
Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, está ingresada en la UCI
Tras unas complicaciones en el parto de su hija Bella
El futbolista agradece el apoyo y la labor de los médicos
"Poco a poco se está recuperando muy bien…ella es muy fuerte", dice
Las amenazas que recibió Alice años atrás
El troleo de la italiana a Morata
Álvaro Morata ha anunciado este martes el nacimiento de su hija Bella. El bebé está en perfectas condiciones, pero ha sido el propio futbolista del Atlético de Madrid el que ha informado acerca del estado de salud de su mujer, Alice Campello. La madre de la pequeña sufrió una serie de complicaciones en el parto y está en la UCI, pero el delantero es positivo en su mensaje.
«Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… Ella es muy fuerte», comienza diciendo Morata en sus redes sociales.
El futbolista se rinde al trabajo de los médicos que han atendido y tratado a su esposa durante estos días: «No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento: cariñosos, comprensivos y tan profesionales, cada uno de ellos… No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento un enorme admiración hacia vosotros».
«Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando», añadió el ariete del equipo rojiblanco, que pese a que Alice Campello está en la UCI manda un mensaje de tranquilidad tras asustarse debido a esas complicaciones en el parto de la pequeña Bella, la cuarta hija de Morata y la empresaria italiana. El delantero colchonero ha publicado el post y lo ha compartido también desde la cuenta de su mujer, para informar a sus millones de seguidores de lo ocurrido y transmitir optimismo pese a la situación.
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en Deportes
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
Rebelión en los banquillos contra la Liga de Tebas
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Fermín López o Dani Olmo es la duda de Flick
-
A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Celta de Vigo: horario, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
Últimas noticias
-
Feijóo no es Sánchez: él sí puede salir a la calle
-
Detenido un hombre con el cadáver de una mujer en el maletero de su coche en la AP-7 en Tarragona
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Así es como debes llamar a tu gato para que te haga caso: no falla
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff