Deportes
Tras el cierre de Madrid

Alfonso Reyes vuelve a la carga: irónico zasca al Gobierno y palo a Fernando Simón

Alfonso Reyes vuelve a cargar contra el Gobierno tras el 'decretazo' contra Madrid con un irónico zasca en forma de reflexión y un palo para Fernando Simón

El ‘decretazo’ del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias contra Madrid sigue trayendo cola. El Ejecutivo ha impuesto el estado de alarma como revancha contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, una meedida que llega mientras las cifras que aporta la Comunidad de Madrid desde hace días muestran una pandemia en retroceso, con caída generalizada de contagios, hospitalizaciones y transmisión general del virus.

Desde el mundo del deporte también ha recibido críticas el Gobierno, como no puede ser de otro modo. Primero fue Luis Figo y ahora ha sido Alfonso Reyes el que ha cargado contra Sánchez, Iglesias y su séquito en las redes sociales. Y lo ha hecho a su manera, con una irónica reflexión muy aplaudida en Twitter y aprovechando también para dar otro palo a Fernando Simón en las últimas horas.

«Se desarticula una peligrosa banda de 4 madrileños, 2 adultos y sus hijos, (de Pozuelo, cayetanos para más inri) que acababan de llegar a Fuengirola con intenciones aviesas. Se cree que podrían estar preparando varios paseos y una o dos comidas en la terraza del chiringuito», escribió irónicamente el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales en su perfil oficial, un tuit con casi 700 RTs y más de 2.000 ‘likes’.

Obviamente, la izquierda más radical rápidamente ha atacado y acosado a Alfonso Reyes, que lleva meses siendo muy crítico contra el Gobierno por su nefasta gestión de la pandemia del coronavirus. Especialmente punzante ha sido con Fernando Simón, al que también ha dado un palo encubierto en las últimas horas a la vez que elogiaba al doctor Cavadas. «Más doctores Cavadas, por favor. Por lo menos, más doctores», dijo.