El ex jugador de baloncesto lo comunicó en las redes sociales

Alfonso Reyes recibe el alta hospitalaria tras su positivo por coronavirus

El coronavirus no ha podido con Alfonso Reyes. El ex jugador de baloncesto de Real Madrid y Unicaja, entre otros, recibió este viernes el alta hospitalaria después de ingresar con un positivo por Covid-19 y neumonía bilateral.

Alfonso Reyes.
Alfonso Reyes.

Alfonso Reyes ha ganado su primera batalla contra el coronavirus. El ex jugador y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, recibió el alta hospitalaria después de dar positivo por coronavirus y permanecer varios días ingresado. A sus 48 años, el hermano mayor de Felipe Reyes deberá continuar con su recuperación en casa, rodeado de los suyos.

«¡Me dan el alta!», escribió Alfonso a través de su cuenta de Twitter, que se ha convertido prácticamente en un diario actualizado de su situación, primero en su casa y más tarde en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en el que ingresó con una neumonía bilateral, que le obligó a ser asistido con oxígeno.

Reyes, además de narrar varias veces al día su situación en el hospital, no dudó en criticar duramente al ministro José Luis Ábalos, después de que a este se le escapara la risa en una comparecencia reciente. «¿Qué cojones le hace tanta gracia?», escribió en twitter después de conocer la situación y convirtiéndose de inmediato en uno de los posts más compartidos del día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias