"Una irresponsabilidad que puede conllevar nefastas consecuencias"

Alfonso Reyes clama contra el Gobierno por permitir las masivas manifestaciones contra el racismo

Alfonso Reyes vuelve a la carga contra el Gobierno, ahora por permitir las masivas manifestaciones contra el racismo en varias ciudades de España

"Es una irresponsabilidad que puede conllevar nefastas consecuencias", dice

Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Alfonso Reyes habla claro y lo ha demostrado durante estos últimos meses. El ex jugador de baloncesto, que superó el coronavirus tras una dura pelea con el «bicho», ha criticado abiertamente varias de las decisiones del Gobierno en lo que se refiere a la gestión del Covid-19 y también ha señalado abiertamente a Fernando Simón.

No han gustado nada al presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) las masivas manifestaciones contra el racismo en varias ciudades de España, no por el fondo de las protestas, con lo que está de acuerdo, sino por el hecho de poner en peligro la salud de todos. Le indigna especialmente que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias haya permitido esas aglomeraciones, incluso alardeando de que discurrieron sin incidentes.

«El fondo, reivindicable. No al racismo ni a la discriminación de ningún tipo y hacia ninguna persona. La forma, lamentable y sancionable. No se puede permitir, nos jugamos mucho», escribió Alfonso Reyes en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de una de las masivas concentraciones. Poco después volvió a la carga contra el Ejecutivo por alardear de que todo había salido bien: «Con toda normalidad habría sido hace seis meses. Permitirla hoy, una irresponsabilidad que puede conllevar nefastas consecuencias».

Tampoco le ha sentado nada bien ver pintadas en una estatua de Churchill tachándolo de racista. «El tarambana que ha escrito eso no sabe que sin el señor de la estatua, un pelotón del Reich de los mil años lo fusilaría ‘ipso facto’ por ese acto. Hoy sería impensable una figura de la talla de W. S. Churchill, pero qué falta nos hace. Los Vizcondes de Halifax y los Nevilles Chamberlain campean por la sociedad y la política. Ya conocemos las consecuencias».

Lo último en Deportes

Últimas noticias