Hierro se lleva a una de las perlas de La Fábrica: Alfonso Herrero
Alfonso Herrero ya es jugador del Real Oviedo. El portero toledano ha firmado por la entidad asturiana para las tres próximas temporadas. El arquero tiene contrato del primer equipo, aunque alternará el Oviedo con el filial azulón. El conjunto del principado quiere que Herrero entrene con el primer equipo y juegue con el filial en esta primera temporada con el único objetivo de que vuelva a recuperar sensaciones, ya que lleva dos años sin tener continuidad bajo los palos.
Fernando Hierro ha tenido una importancia capital en la contratación de Alfonso. El entrenador oviedista ha confiado en el portero ciegamente y va a estar muy pendiente de él. La intención del Oviedo es que el guardameta se convierta en un portero de futuro y pueda sumar en un proyecto apasionante que aspira a ascender a Primera División.
Tras confirmarse su fichaje y pasar el pertinente reconocimiento médico el jugador aseguró que «se abre la oportunidad de mi vida, que es formar parte de la plantilla del Real Oviedo. Quiero agradecer al club todas las facilidades para que hoy pueda estar aquí. Soy consciente de que el Real Oviedo es un club grande, así como su afición, espero que juntos podamos compartir grandes momentos».
Alfonso incorporará de forma inmediata a la disciplina de su nuevo equipo. Herrero ha tenido varias ofertas encima de la mesa, destacando la del Cerro Porteño paraguayo, tal y como contó DIARIO MADRIDISTA, pero finalmente ha pesado la estabilidad del joven jugador para elegir el Oviedo.
Alfonso ingresó en La Fábrica en el año 2003 y desde el primer momento demostró sus grandes cualidades, lo que le ha servido para ser internacional español. Ahora comienza una nueva etapa llena de ilusión.
Lo último en Deportes
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
Pogacar sigue imparable y también gana en los Tres Valles Varisinos
Últimas noticias
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
El bulo de las violaciones
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional