Se hará cargo del equipo hasta final de temporada

Alexis Trujillo, nuevo entrenador del Betis tras la destitución de Rubi

El coordinador del Área Deportiva del Club, Alexis Trujillo, se ha puesto al frente del Betis después de que el club haya decidido prescindir de los servicios de Rubi.

Alexis Trujillo
Alexis Trujillo, nuevo entrenador del Betis

Pese a la fuerte inversión que hizo el conjunto verdiblanco por Rubi el pasado verano, al que firmó hasta 2022, el club ha decidido prescindir de sus servicios tras la última derrota cosechada por el equipo andaluz frente al Athletic. Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva, tomará las riendas del Betis hasta final de temporada. Se busca así un revulsivo que permita al equipo alcanzar los puestos europeos, algo que tiene a 12 puntos.

El comunicado del Betis sobre la destitución de Rubi y la llegada de Alexis Trujillo en su lugar

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada”, ha comenzado diciendo el conjunto verdiblanco.

Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17”, ha proseguido el Betis.

El equipo andaluz también ha dedicado unas palabras a Rubi en el comunicado emitido al respecto: “Asimismo, el Real Betis quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas”.

Alexis Trujillo se hará cargo del Betis hasta final de temporada

De cara al siguiente curso, el conjunto verdiblanco está dispuesto a hacer una fuerte inversión en un entrenador que lidere su nuevo proyecto. Aunque meses atrás Javi Gracia parecía el gran favorito para tomar las riendas del Betis, ahora parece que es Marcelino García Toral el que cuenta con más apoyos dentro del club. También gusta Manuel Pellegrini, opción que estaría avalada por el capitán del equipo andaluz, Joaquín Sánchez, que ya coincidió con él en el Málaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias