Liga Santander

Álex Remiro y su salida del Athletic: «No guardo rencor a nadie»

A Álex Remiro, guardameta de la Real Sociedad, no le molesta que le pregunten por el Athletic pero no hará declaraciones morbosas ya que no guarda rencor a nadie.

Álex Remiro
Álex Remiro en su presentación con la Real Sociedad (@Alex13remiro)

Aunque comenzó la temporada en el banquillo, el guardameta de 24 años lleva ya siete partidos con la Real Sociedad. Álex Remiro comienza a justificar su decisión de no renovar con el Athletic para probar fortuna en su eterno rival.

Cuestionado en rueda de prensa por las continuas preguntas que le hacen por su exequipo, ha señalado: «No me molestan. Lo que quiero es saber cuando va a acabar el tema, cuando voy a venir aquí y no habrá preguntas sobre eso. Entiendo que es así, sé de donde vengo y estuve un año sin hablar, puede ser normal, pero no me molesta y no guardo rencor a nadie».

Cambiar el Athletic por la Real Sociedad no ha sido fácil para Álex Remiro

Álex Remiro también ha hablado sobre su difícil inicio de temporada con la Real Sociedad: «Cuando llegué estaba ilusionado y muy contento, pero en la pretemporada acusé la falta de un año sin jugar, pero a base de hacer caso a los entrenadores he ido hacia arriba y mejorando bastante y ahora me veo bien y estoy feliz de que confíe el míster en mí».

El navarro no sabe si partir desde el banquillo le vino bien: «Si lo pensamos desde ahora igual te doy la razón, pero si empiezo jugando y lo hago bien, no tendría esta pregunta. El míster lo pensó así, Miguel lo hizo bien y lo hicimos como equipo de maravilla. Me tocó ser suplente y ayudar de otra forma y lo asumí. Creo que el míster no se equivocó».

Álex Remiro ha encontrado en Moyá un apoyo más que un rival

Y es que Álex Remiro ha querido destacar el apoyo de Miguel Ángel Moyá: «Te diría que es muy importante, me ayuda mucho, a mí como a Andoni, es la voz de la experiencia, es una pasada y la verdad que es genial».

«Si nos vieras desde dentro los viajes y los entrenos, te darías cuenta de que es una gran relación. Porque Moyá es una persona magnífica y cuando te cruzas con gente así todo es más fácil. Luego el partido cada uno quiere jugar, está claro. Si fuera al revés te diría lo contrario, no es algo para quedar bien», ha agregado sobre su rival en la portería de la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias