Liga Santander

Álex Remiro se muestra orgulloso de no haber montado “algún pollo” en el Athletic

Álex Remiro ha dicho que no se arrepiente de su fichaje por la Real Sociedad y se ha mostrado agradecido al Athletic pese a haber sido apartado durante la pasada temporada.

Álex Remiro
Álex Remiro en su presentación con la Real Sociedad (@Alex13remiro)

El guardameta de 24 años ha hablado por primera vez desde que fichase por la Real Sociedad, equipo con el que ha debutado ante el Alavés. Álex Remiro ha dicho que no se arrepiente de su llegada al cuadro txuri-urdin y se ha mostrado agradecido al Athletic pese a haber sido apartado durante la pasada temporada.

Álex Remiro: «En ningún momento he querido faltar el respeto al Athletic»

Tras su negativa a renovar con el conjunto vasco, fue apartado del equipo, aunque prefiere quedarse con lo positivo: «Fue un año diferente, de aprendizaje, de madurez. La gente que me conoce sabe que me ha hecho cambiar un poco. Soy más maduro, más hecho en mi día a día también, o en la toma de decisiones. En otro momento hubiera tenido más mentalidad de joven, de montar algún pollo y me estaría equivocando».

Aún así, Álex Remiro está agradecido a su exequipo: «Al final he estado diez años en el Athletic, me han tratado muy bien y son decisiones deportivas. Yo en ningún momento he querido faltar al respeto al Athletic, nunca, la gente me conoce he quedado bien con ellos, tengo amigos en Bilbao y en ese sentido no me he querido pronunciar porque ya había gente que estaba hablando por mí, sobre todo la prensa de Bilbao».

El navarro ha reiterado que fue profesional hasta el último día: «Se me ha dicho mucho, yo seguía entrenando, intentando dar el nivel por si llegaba el momento de jugar y nada, así ha sido el año pasado».

Álex Remiro no se arrepiente de su fichaje por la Real Sociedad

El guardameta ha justificado su fichaje por el eterno rival del Athletic por «la confianza que depositaron en el momento clave, el proyecto, la cercanía, el trato…». Por todo ello, pese a su condición de suplente de Moyá, Álex Remiro no se arrepiente de haberse decantado por la propuesta de la Real Sociedad.

«Se generó una nube sobre que yo partía de titular y en ningún momento era así. El míster consideró que necesitábamos la experiencia de Moyá para empezar y yo he seguido trabajando fuerte”, ha señalado el navarro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias