Liga Santander

Álex Remiro se despide por carta del Athletic Club

En busca de nuevos retos, Álex Remiro no ha renovado con el Athletic, club del que se ha despedido a través de una carta publicada en sus redes sociales.

Álex Remiro se despide por carta del Athletic Club
Álex Remiro, en un partido con el Athletic. (Instagram)

El guardameta de 24 años, inédito en el presente curso por no renovar con el conjunto vasco, termina contrato con el Athletic el próximo 30 de junio. Ante su inminente salida del equipo, previsiblemente para fichar por la Real Sociedad, Álex Remiro ha querido despedirse a través de una carta publicada en sus redes sociales.

Álex Remiro en su despedida del Athletic: “A veces las cosas no son como uno desearía”

Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante estos últimos 10 años. Quiero mostrar mi agradecimiento a la institución que me ha dado la posibilidad de cumplir mi sueño de convertirme en futbolista profesional. Y a todas y cada una de las personas que me han ayudado a formarme como futbolista y a crecer como persona”, ha comenzado diciendo el todavía portero del Athletic.

“Quiero hacer mención especial a mis técnicos esta temporada, Eduardo Berizzo y Gaizka Garitano, excepcionales profesionales, empáticos y comprensivos, y a todos mis compañeros, con mayúsculas, un auténtico grupo humano, que con tanto cariño y respeto me han tratado desde el primer momento”, ha continuado Álex Remiro.

“Y finalmente, cómo no, también a mi familia que siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado en los momentos difíciles. A todos ellos, gracias de todo corazón”, ha añadido.

“Por otra parte, este no ha sido un año fácil. A veces las cosas no son como uno desearía y hay que saber asumir la realidad con madurez y profesionalidad. Y humildemente es lo que yo he intentado buscando nuevos retos e ilusiones que me permitan seguir mi camino y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y realizarme como jugador. Un abrazo a todos”, ha concluido Álex Remiro.

Álex Remiro dejará el Athletic para fichar por la Real Sociedad

Según señalaba Diario Vasco, el guardameta de 24 años, libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, dio recientemente luz verde a su agente para perfilar el que será su nuevo contrato con el cuadro txuri-urdin. Así pues, la Real Sociedad podría hacer oficial el fichaje de Álex Remiro en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias