Liga 1|2|3

Álex Moreno, en depresión al ver cómo su fichaje por el Betis no se cierra

Aunque el Betis llegó a un acuerdo con Álex Moreno para ficharle, el conjunto verdiblanco no ha sido capaz de hacer lo propio con el Rayo Vallecano.

Álex Moreno
Álex Moreno con Arturo Vidal (AFP)

El lateral de 26 años, que como contamos en OKDIARIO, dio el visto bueno a una propuesta del conjunto verdiblanco allá por el mes de junio; ni duerme, ni entrena, ni juega. Según los allegados a Álex Moreno, el defensor ha entrado en depresión después de que el Rayo Vallecano no haya facilitado su salida y después de que el Betis, en lugar de esperarle, ha fichado a Alfonso Pedraza en su lugar. No obstante, Álex Moreno confía en que el equipo andaluz reactive las negociaciones para hacerse con sus servicios si termina vendiendo a Junior Firpo al Barcelona.

«Álex Moreno está muerto», habrían afirmado fuentes cercanas al entorno del futbolista según As. El diario madrileño señala que el lateral «atraviesa una profunda depresión. No duerme, come poco y apenas puede entrenarse…». Por ese motivo, porque no se encuentra en condiciones físicas ni mentales, no ha estado en el amistoso que disputó el Rayo Vallecano ante el Mainz y tampoco se espera que esté ante el Borussia Mönchengladbach.

Álex Moreno ha llegado a dar públicamente por finalizada su etapa en el Rayo Vallecano

Al ser cuestionado en sobre su futuro en una entrevista para Mundo Deportivo, el defensor señaló: «Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera y buscar nuevos retos». Álex Moreno aprovechó la ocasión para mostrarse «muy agradecido al Rayo», club en el que ha sido «muy feliz».

No obstante, es el Rayo Vallecano el que está truncando sus planes. Pese al descenso del conjunto franjirrojo, el equipo madrileño se ha remitido a la cláusula de 18 millones en la que está tasado el defensor ante el interés del Betis. El club de las Trece Barras, por su parte, ha ido mejorando poco a poco sus propuestas. La última, de 8 millones de euros, también fue rechazada por el Rayo. Ahora, tras hacerse con la cesión de Alfonso Pedraza, no habría lanzado ninguna nueva ofensiva por Álex Moreno, lo que habría llevado al futbolista a entrar en depresión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias