Liga Santander

Álex Martín, nuevo fichaje del Leganés en el Real Madrid

El Leganés ha cerrado su séptimo fichaje para la próxima temporada, Álex Martín, con el que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso.

Álex Martín
Álex Martín, nuevo fichaje del Leganés (Club Deportivo Leganés)

El cuadro pepinero, que ya se había alcanzado un acuerdo con el conjunto blanco para acoger nuevamente, en calidad de cedido, a Óscar Rodríguez, ha incorporado ahora a Álex Martín. A diferencia de éste, el central llega como traspasado al Leganés procedente del Real Madrid.

El comunicado del Leganés sobre Álex Martín

“El Leganés y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa central de 21 años de edad José Alejandro Martín Valerón. El zaguero firma para las dos próximas temporadas con opción a una tercera y se incorporará este lunes por la tarde a la pretemporada pepinera”, ha comenzado diciendo el equipo madrileño.

“El joven zaguero es un defensa completo, con buenas condiciones físicas, contundente y al que le gusta aparecer en ataque. La pasada campaña militó en el Real Madrid Castilla, donde completó dieciocho encuentros, clasificando al conjunto blanco para los play-off de ascenso a LaLiga 123, en los que disputó los dos encuentros del filial madridista. Anteriormente, había pasado por el Juvenil ‘A’ y el ‘C’ blancos y las canteras de Real Betis y de la Unión Deportiva Las Palmas” ha destacado el Leganés.

Álex Martín, que ha sido internacional sub-17 y sub-19 con la selección española, se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino a partir de este lunes por la tarde, incorporándose con normalidad a la pretemporada pepinera”, ha concluido el comunicado.

Álex Martín, séptimo fichaje del Leganés de cara al siguiente curso

Desde que finalizara la temporada, además de a los dos futbolistas del Real Madrid, el club de Butarque ha fichado a Juan Muñoz (Alcorcón), Jonathan Silva (Sporting de Portugal), André Grandi (Internacional de Madrid), Aitor Ruibal (Betis), Fede Varela (Oporto), y a Juan Soriano (Sevilla). Además, el Leganés ha alcanzado un acuerdo para llevarse del Real Madrid a Óscar Rodríguez, en calidad de cedido, y a Álex Martín, como traspasado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias