Álex Márquez realiza una de las mejores ‘salvadas’ de la historia en Japón
Álex Márquez realizó una de las mejores salvadas de la historia en la clasificación de Moto2 en el Gran Premio de Japón


Álex Márquez ha entrado en la historia del motociclismo y no ha necesitado ninguna victoria para ella. El hermano del campeón del mundo de MotoGP se ha hecho un hueco en los libros de historia después de realizar una espectacular salvada durante la clasificación de Moto2 del Gran Premio de Japón.
Todo ocurrió cuando, sobre una pista mojada, Álex Márquez perdió el control de su moto y logró estabilizarse mientras estaba en el aire. Tras evitar la caída, estuvo rodando durante unos metros manejando la moto fuera del habitáculo y con los pies prácticamente tocando suelo para después incorporarse a la moto. Una locura.
🔥🔥 ¡¡UNA DE LAS MEJORES SALVADAS DE LA HISTORIA!! 🔥🔥@alexmarquez73 es un EXTRATERRESTRE 👽 y viene de otro PLANETA 🛸#JapaneseGP 🇯🇵 #Moto2 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/docCEFODBV
— DAZN España (@DAZN_ES) October 19, 2019
Lo último en Deportes
-
La izquierda radical hace el ridículo con el circuito de Madrid de Fórmula 1
-
Andreeva y Gauff relatan cómo vivieron el apagón en el Mutua Madrid Open: «De repente dejé de escuchar…»
-
Una pareja vino desde Colombia a ver la jornada del lunes el Mutua Madrid Open y el apagón les hundió
-
Ni Nike ni Asics: estas deportivas arrasan entre los runners y están regaladas de precio
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»
Últimas noticias
-
Apagón en España: a qué se debe, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas por los cortes de luz hoy
-
Interior despliega 30.000 agentes por el apagón tras pedir ocho regiones declarar el nivel 3 de emergencia
-
Ayuso sobre el apagón: «Es lamentable tener a España a oscuras y que Sánchez no sepa cómo ha pasado»
-
El apagón provoca el caos en gasolineras, supermercados y la estación de tren de Alicante
-
Andalucía pide una investigación urgente para esclarecer el apagón «inédito»: «La transparencia es clave»