Murió a los 39 años tras un accidente de moto

Álex Casademunt, reconocido culé y amante del boxeo y el motociclismo

Álex Casademunt era un gran apasionado del Barcelona, equipo del que era aficionado confeso, además del boxeo y el mundo de las motos

Muere Álex Casademunt a los 39 años tras sufrir un accidente de tráfico

Álex Casademunt, reconocido culé y amante del boxeo y el motociclismo
Álex Casademunt, junto a Eric Abidal. (@alex81casademunt)

El mundo de la música y el espectáculo se ha despertado de luto, debido a la trágica muerte de Álex Casademunt en un accidente de moto. El cantante y presentador, que salió del anonimato por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, perdió la vida en la noche del martes en Mataró, con sólo 39 años. Entre las aficiones de Alex se encontraba el fútbol, y en concreto el Barça, equipo del que era fan acérrimo. Además, también se desvivía por el boxeo y por el mundo del motos.

En las cuentas de redes sociales de Álex se puede ver su pasión por el Barcelona, que sin embargo no estaba rendida con la educación y el respeto por el rival. Sin ir más lejos, el malogrado cantante felicitó a Sergio Ramos después de un Clásico en 2011, en el que su Barça no pudo con el Real Madrid. «Ayer fue realmente un Barça-Madrid, disputado y muy reñido, así que sabes que soy culé , pero te felicito !!! Saludos», escribía en su cuenta de Twitter, con más de 58.000 seguidores.

Asimismo, Álex había demostrado su pasión por el Barcelona en una publicación en Instagram de agosto del 2016. El cantante compartía una instantánea de su sobrina con la camiseta azulgrana: «Creo que mi niña ya tiene definido el equipo.. Jajaja que bonita es», escribía en una publicación que tuvo más de un millar de ‘me gusta’.

Pasión por el boxeo y las motos

Álex Casademunt era un gran amante del deporte. Aparte del Barcelona, el cantante también era un apasionado del boxeo y de las motos. De hecho, vibró con el mítico combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor de agosto del 2017: «Hoy para uno de ellos cambia la vida , ya no se hablará de que es el mejor, ya no se utilizará la palabra invicto, hoy para uno de los dos, cambia completamente el destino , que gane el mejor !! Empieza !», escribió antes del comienzo de uno de los combates del siglo. Tras la victoria de Mayweather, Casademunt se rindió al boxeador norteamericano: «Sencillamente, lo ha destruido… Sobrenatural!!!!!».

El motociclismo era su gran pasión. En sus redes sociales, el malogrado cantante solía reaccionar a las hazañas de los pilotos españoles en MotoGP. Además, homenajeaba a algunas leyendas del motociclismo fallecidas como Ángel Nieto: «Siempre un número 1… DEP, maestro». El destino ha querido finalmente que falleciera trágicamente en un accidente de moto en Mataró a sus 39 años.

Las redes sociales han amanecido con homenajes y recuerdos a Casademunt, sobre todo de sus compañeros: «Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad», escribió David Bisbal en Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias