Acumula muchos minutos y llega apercibido al duelo previo al Clásico

Alerta Casemiro

Casemiro es un jugador imprescindible tanto con el Real Madrid como con Brasil y a estas alturas de temporada acumula ya más de 1000 minutos en sus piernas. Además, llega apercibido a Mallorca, duelo previo al Clásico del próximo 26 de octubre, por lo que si viera la amarilla en Son Moix podría perderse la visita al Camp Nou

Alerta Casemiro

En el Real Madrid hay cierta preocupación con Casemiro. El centrocampista brasileño es imprescindible tanto con el conjunto blanco como con la Canarinha por lo que acumula una gran cantidad de minutos. Además, llega apercibido al duelo del sábado ante el Mallorca y si viera la amarilla podría perderse el Clásico. Sin sustituto natural y con el centro del campo en apuros, Zidane medita qué hacer con él.

Casemiro acumula más de 1000 minutos en sus piernas en lo que va de temporada. Es lo que supone ser imprescindible tanto con el Real Madrid como con la selección de Brasil. Zidane ha contado con él en los ocho partidos de Liga y en los dos de Champions en lo que va de temporada. Sólo lo sacó del campo cuando mediaba el minuto 64 ante el Levante y a poco le cuesta un disgusto, pues del 3-0 con el que se fue al banquillo, el Madrid terminó pidiendo la hora ante los valencianos, que pusieron el 3-2 en el luminoso.

El seleccionador brasileño, Tite, también ha recurrido a Casemiro y eso que no había nada en juego para la Canarinha. El centrocampista ha sido titular en los cuatro amistosos que han disputado, la última vez este domingo ante Nigeria. Una cantidad de minutos demasiado alta que podría pasarle factura.

Pero no sólo la cuestión de los minutos preocupa a los blancos. Casemiro llega apercibido a la visita a Son Moix, último duelo antes del Clásico del día 26, es decir, si viera la amarilla se perdería el duelo ante los azulgranas en el Camp Nou. Un riesgo que Zidane deberá decidir si toma o no. El problema es que la medular blanca presenta importantes bajas.

Por un lado, Kroos sigue en su proceso de recuperación y apura para llegar a la cita del Camp Nou. Fede Valverde, pieza que ha utilizado el francés en los últimos duelos, no llega hasta el viernes, pues Uruguay juega el miércoles con Perú y Modric es otro de los jugadores que también llega con exceso de minutos con su selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias