Alerta amarilla para Ramos
Prudencia, cautela, moderación, tacto, comedimiento… todas y cada una de estas cualidades tendrá que adoptar el martes Sergio Ramos si no quiere quedarse sin jugar la vuelta de cuartos de final de la Champions League el miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu.
El capitán del Real Madrid está a una amarilla de perderse el siguiente partido de competición europea en la última ronda acumulable de tarjetas y tanto los antecedentes como el rival, la Juventus de Turín, no se lo pondrán fácil.
Sergio Ramos es un futbolista de corazón caliente y los delanteros de la Vecchia Signora no unos aficionados cualquiera. Su ex compañero Gonzalo Higuaín y el compatriota de éste, el también argentino Dybala, conforman una dupla de ataque importante temible en media Europa también a los ojos de uno de los mejores centrales del mismo continente.
El zaguero sevillano tiene el dudoso honor de ser el más tarjetero de la historia de la Champions. Precisamente en el último encuentro que disputó de esta edición -el del Parque de los Príncipes ante el PSG- vio la última de las 38 que ahora tiene y le hicieron a la vez que superar al ex jugador del Manchester United, Paul Scholes (37), estar en este tipo de alerta para esta ronda.
Limpios a la semifinal
La normativa de la UEFA que pretende evitar que el jugador de un equipo finalista se pierda la misma por acumulación de cartulinas hará que Sergio Ramos tan sólo tenga este martes en el Juventus Stadium la alarma precisa por este peligro inminente. 90 minutos son molto longos como diría Juanito, y al capitán del Real Madrid no quiere adoptar esta frase el martes.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»