CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN MÚNICH

Alerta amarilla en el Bernabéu: Ramos, Modric y Kroos, apercibidos

ramos-modric-protestan-asistente-rizzoli-ida
Ramos y Modric protestan al asistente de Rizzoli en la ida. (AFP)

Último capítulo del problema central para Zidane el que se vivirá este martes en el Santiago Bernabéu con Sergio Ramos apercibido de sanción y sin ningún recambio en el primer equipo. El capitán del Real Madrid jugará por tercera vez consecutiva con el peligro de que si viese una amarilla se perdería el siguiente partido, una hipotética ida de semifinales de Champions.

Ya en la vuelta de octavos ante el Nápoles y frente al Bayern en Múnich, el camero estuvo en el alambre junto a su compañero Luka Modric, pero en ninguno de los escenarios fuera del Santiago Bernabéu (San Paolo y Allianz Arena) vieron la citada tarjeta amarilla, por lo que se espera que tampoco ocurra de nuevo contra los bávaros con su público de testigo.

Sin embargo, ahora el contratiempo para el entrenador blanco se ha trasladado unos metros más adelante, concretamente al centro del campo. Una entrada de Kroos sobre su compatriota Müller en el minuto 44 fue sancionada por el árbitro del encuentro, Nicola Rizzoli, con la dichosa cartulina que dejaba a los dos supuestos interiores titulares en alerta.

Serán 90 minutos de pura pelea sobre el terreno de juego en el que hasta tres de los once guerreros del Real Madrid (Ramos, Modric y Kroos) tendrán que tener cuidado con el gatillo fácil de Viktor Kassai, como sus homólogos en el Bayern, Arturo Vidal y Boateng -duda para su disputa.

Limpios en semifinales

El ciclo de tarjetas acaba una vez se pase a las semifinales de la Champions League. Por lo tanto, las que acumulan estos tres jugadores blancos se borrarían de un plumazo si su equipo es el que logra la clasificación para dicha ronda y no ven la amarilla.

Como en todas las eliminatorias anteriores, una expulsión -como la que vio por ejemplo Javi Martínez en Múnich- sí implicaría sanción para el siguiente partido, siendo la única excepción a esta norma de la UEFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias