Alemania convoca a Neuer y deja fuera al héroe Götze
La presencia de Manuel Neuer, la sorpresa del delantero Nils Petersen y las ausencias de Mario Götze, Sandro Wagner o Shkodran Mustafi son los principales focos de atención en la lista de 27 convocados de Alemania anunciada por Joachim Löw para el Mundial de Rusia.
Tras anunciar su renovación en el cargo hasta 2022, Löw dio a conocer una prelista de la que deberá realizar cuatro descartes y en la que figuran cuatro porteros a la espera de comprobar el estado de Neuer, que no ha jugado en toda la temporada por lesión.
Además, destacan la baja de Götze, que fue el héroe en la final del Mundial 2014 con su gol en la prórroga ante Argentina, o la presencia de Petersen, que viene de erigirse en el segundo máximo anotador de la Bundesliga con la camiseta del Friburgo.
En cuanto a la liga española, está representada por el portero Marc-André Ter Stegen (Barcelona) y el centrocampista Toni Kroos (Real Madrid), armas importantes de una selección que vuelve a partir como favorita para conquistar el quinto título mundial de su historia.
Convocatoria de Alemania:
Porteros: Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (PSG) y Manuel Neuer (Bayern).
Defensas: Jerôme Boateng (Bayern), Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Mats Hummels (Bayern), Joshua Kimmich (Bayern), Antonio Rüdiger (Chelsea), Jonas Hector (Colonia), Niklas Süle (Bayern), Marvin Plattenhardt (Hertha) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).
Centrocampistas: Leon Goretzka (Schalke), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Juventus), Mesut Özil (Arsenal), Ilkay Gündogan (Manchester City), Julian Draxler (PSG) y Sebastian Rudy (Bayern).
Delanteros: Leroy Sané (Manchester City), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Timo Werner (RB Leipzig), Thomas Müller (Bayern), Mario Gomez (Stuttgart), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Nils Petersen (Friburgo).
Lo último en Deportes
-
Laporta afronta su última asamblea de socios antes de las elecciones en el Barcelona y será telemática
-
Raúl Fernández arrasa en Australia y consigue su primera victoria en MotoGP
-
El Atlético-Osasuna no falla en la protesta contra el partido de Miami y Tebas tampoco con la censura
-
Resultado de la Clasificación de F1 hoy: resumen del Gran premio de Estados Unidos
-
Verstappen noquea a McLaren con la pole en Austin; Sainz noveno y Alonso décimo
Últimas noticias
-
Alerta máxima en Filipinas: más de 22.000 evacuados por la tormenta tropical ‘Ramil’
-
Cataluña se cubre de nubes: el aviso de Meteocat que puede cambiar tus planes al aire libre
-
La oportunidad de tu vida: esta joya de Cantabria está a 35 kms. de la playa y la venden por 22.500€
-
El secreto para que tus paños de cocina queden blancos como el primer día: un simple ingrediente
-
Vuelco meteorológico inminente: la próxima semana traerá lluvias y un descenso térmico inesperado