Aleix Espargaró: «Lorenzo tiene opciones pero Rossi es el favorito para ganar el Mundial»
El piloto catalán, Aleix Espargaró asegura a Ok diario que a pesar de la ventaja de Rossi no descarta a Lorenzo en la pelea por el campeonato de Moto GP. «Valentino es favorito para ganar el Mundial, pero Jorge (Lorenzo) está muy rápido y no se lo pondrá fácil».
Con respecto a su futuro, Aleix comenta que le ilusiona la idea de poder competir por el título de Moto GP: «He firmado con Suzuki para poder estar luchando con los mejores para estar delante, era la única opción».
Por el momento se centra en Motorland: «El año pasado conseguí mi primer podio aquí. Intentaré repetirlo pero va a ser difícil». El domingo se subirá a la moto para pelear por mejorar su clasificación del Gran Premio de Aragón 2014. Una moto en la que destaca el número 41.
Un número poco habitual, pero que para él es especial: «Desde muy pequeño conocí a un piloto que se llamaba Youichi Ui que corría el mundial, me ayudó mucho me dio monos y cascos porque teníamos pocos recursos en casa, me ayudó a seguir corriendo y un poco como en su honor seguí con el 41»
Lo último en Deportes
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Barcelona vive en una burbuja arbitral en España
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»
-
Golpe de realidad con el Camp Nou: al Barcelona se le desvanece su arma más letal
Últimas noticias
-
Iberdrola culmina la adquisición del 98% de Neoenergia a cambio de casi 1.000 millones de euros
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Hospital 12 de Octubre opera a tres bebés con riesgo vital en 24 horas y en tres CCAA distintas
-
Santiago Segura sobre Almodovar en ‘La Revuelta’: «Me ha masacrado cada vez que me ha visto»
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»